Gira mundial de Maná iniciará en Puerto Rico


El grupo de rock Maná escogió Puerto Rico como el país para dar inicio a su gira mundial denominada “Drama y Luz”, ya que este lugar le da al grupo suerte y buena vibra, fueron las palabras del vocalista de la agrupación mexicana, Fher. “Esta isla es entrañable, tenemos una gran química con todos nuestros seguidores.”


Maná - Drama y Luz

Fernando Olvera, Fher, señaló que el espectáculo que será presentado en Puerto Rico, será similar al del resto de países incluidos en la gira, sin embargo adelantó que existirán algunas sorpresas para los tres conciertos que se llevarán a cabo en la capital puertorriqueña. “Habrán más músicos que apoyen el show. A Maná le gusta ser lo más natural posible”, fueron las palabras de Fher, quien no dio más detalles de la presentación.


Maná - Drama y Luz

A lo dicho Fher adjuntó que la gira estará llena de esperanza y energías de un mensaje en el que se dirá que la vida está llena de retos. Uno de los objetivos que tienen es conectarse con el público durante la gira y disfrutar tocando. “Vamos a tratar de sacar los mejores detalles. Antes de llegar ya el corazón estaba acelerado”, fueron las palabras del baterista de la agrupación, Alejandro González, mientras que el guitarrista Vallín recalcó que la gira será bastante especial ya que el tiempo que estuvieron trabajando en el disco, los llevaron a estar ilusionados a llevar a cabo la gira.


Maná - Drama y Luz

Tras sus presentaciones en Puerto Rico, los integrantes de Maná viajarán a Estados Unidos, donde realizarán presentaciones desde el 23 de junio hasta el 22 de julio.

La cantante Selena Gómez elegida como la mejor vestida del Much Music Video Awards


La joven cantante Selena Gómez fue elegida como la mejor vestida del Much Music Video Awards que se realizó en Toronto, Canadá llevado hace pocos días, ella se presentó con un hermoso vestido de color beige con tirantes los cuales ayudaron a crear un perfecto marco para el escote y volantes que ayudaron a mostrar lo perfecto de su cuerpo, acompañado de unos hermosos zapatos morados los que le dieron un toque divertido.


Selena Gomez


Aquí un tips, cuando el vestido tiene detalles como el que lleva Selena, es recomendableya no llevar joyas, pues de lo contrario el vestuario de ve muy cargado.


No sería mala idea copiar este atractivo modelo para las chicas con siluetas delgadas, pero no solo el modelo del vestido, sino también tenerle como modelo a esta joven artista, pues hasta el momento a pesar de ya tener la mayoría de edad, tiene también la cabeza bien ubicada, que si ha dado de hablar es de su romance con Bieber, pero de cosas negativas, no, en la mayoría de noticias en las que sale son porque está colaborando en causas nobles o creando un nuevo disco y una que otra salida.


Adelante Selena, continúa con la mente positiva, esperemos que muchas otras jóvenes puedan imitar todo lo positivo que tienes.

Soundgarden se reúne luego de 14 años


El recordado grupo de rock Soundgarden es el responsable de excelentes temas como Black rain Black hole sun; que los lanzaron al estrellato en la década de los 90. Como ocurre con tantas grandes bandas, se disolvieron. La buena noticia es que hoy, 14 años después de separarse han vuelto a tocar juntos.

Soundgarden en el año 2011

Los de Seattle han iniciado una gira que arrancó en Toronto, Canadá, ante más de 16.000 emocionados fans. El show tuvo 21 temas de su repertorio, y tuvo una duración de dos horas en el Molson Amphitheatre.

El vocalista y cabeza visible del grupo, Chris Cornell, grabó en video al público durante el concierto, donde se pudo ver a su hijo menor. Hasta sus compañeros músico, de habitual gesto serio, se permitieron algunas sonrisas.

Este grandioso tour finalizará el 30 de julio en el estado de Washington, luego de recorrer varias lugares famosos o ciudades famosas de estadounidenses. También participarán de un festival en Nueva Orleans el 28 de octubre.

Soundgarden en los 90's

Soundgarden tendrá que adaptarse a la ausencia del baterista Matt Cameron, que estará de gira con Pearl JamMás adelante se anuncia que Chris Cornell pasará buena parte de octubre en una gira solista por Nueva Zelanda y Australia.

Por si fuera poco, este grupo de culto (cultivador del grunge con influencias de punk y heavy metal) se encuentra trabajando en la continuación de su último discoDown on the Upside, de 1996. Posiblemente vea la luz a principios del siguiente año.

Facundo Cabral: un grande ahora canta en las estrellas


La escena musical latinoamericana está de luto, y es que el reconocido cantautor y poeta Facundo Cabral ha sido cruelmente asesinado el último sábado 9 de julio. Este es el tipo de noticia que a nadie le gustaría redactar jamás, pero lamentablemente esta tragedia llegó para llevarse la vida de uno de los trovadores en español más grandes de todos los tiempos.


Facundo Cabral: Inmortal


Se trató de la última gira que realizó Facundo, en la cada vez más peligrosa Guatemala. Un grupo de sicarios del más nefasto crimen organizado le arrebató la vida a este hacedor de cantos inmortales como el famoso tema que reza “No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir”…


Según informó la policía local, el verdadero objetivo del atentado era el empresario Henry Fariña, quien conducía el coche donde viajaba Cabral, en dirección al aeropuerto para viajar hacia Honduras, donde continuaría la gira centroamericana del artista. Pero el destino quiso (o no pudo evitar) que el talentoso interprete esté en el momento y lugar equivocados; siendo cobardemente acribillado con armas de fuego militares.


Guatemala consternada por la muerte de Facundo Cabral


El pueblo guatemalteco expresó su profundo sentir por estos trágicos hechos, y el mismo presidente Álvaro Colón dejo ver su consternación al hermano país de Argentina. Afirmo que las investigaciones están avanzando y que no cesarán hasta dar con los culpables.


Pero también existe la hipótesis de que el blanco de los criminales era realmente Facundo Cabral. La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú ventiló esas posibilidad, debido a las eternas ideas libertarias y socialistas del trovador.




Más importante que conocer cómo murió el gran Facundo Cabral, hay que darle ‘gracias a la vida’ (como diría la también fallecida Mercedes Sosa, quien lo recibirá con los brazos abiertos) por cómo vivió; y que América Latina pudo conocer a este gran cantautor y mejor persona. Pero al mismo tiempo clamamos justicia incansablemente: se nos ha ido un grande de la manera más triste posible. Hasta siempre, Facundo. El viaje nunca termina, puede que en las estrellas por fin puedas decir "sí soy de aquí".

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres


La cantante y compositora Amy Winehouse, quien nos deleitaba con su bella voz fue encontrada muerta, su guardaespaldas fue quien la encontró tendida en su cama en su casa de Camden Square, al norte de Londres, ¿Qué pasó con Amy? es la pregunta que muchos se hacen, pues a pesar de haberle ya practicado la necropsia aún no se han determinado las causas de su deceso, se tendrá que esperar los resultados de las pruebas toxicológicas.


Amy Winehouse


Pues muchos sabemos que la cantante estaba involucrada con las drogas y el alcohol, por lo que por buen tiempo recibió ayuda para combatir su adicción a este flagelo, y es por eso que algunos dicen que la causa podría ser una sobredosis o víctima de la anorexia que al parecer era lo que acentuaba su aspecto desquiciado.


Amy, con ese cuerpecito, parecía ser muy pequeño para albergar esa fuerza con la que nos deleitaba sus canciones, una cantante excepcional -como muchas y muchos artistas conocidos la describen- muy joven llegó a ser una de las grandes estrellas de la música, ahora nos deja con solo 27 años, pero por su forma de vida alborotada, en estos últimos años de ella se oían más noticias por involucrarse en problemas que por continuar creciendo en su arte.
Amy Winehouse, es una más de la lista de cantantes que coinciden muriendo a los 27 años de edad, entre ellos: Jim Morrison, Kurt Cobain y Jimi Hendrix.
Amy Winehouse Memorial


Podemos entender por qué Winehouse despreciaba a Madonna, pues Madonna es la reina del pop es autocontrol y perfección, mientras que Winehouse era símbolo de caos y la creatividad desbordante, la pura locura contra una mujer que no da un paso sin pensarlo tres veces. A pesar de todo, Amy nos deja el recuerdo de esa espectacular voz y de su personalidad turbulenta.


Sabemos que en Europa podemos disfrutar de mucha diversión y entretenimiento que nos ayudarán a desestrezarnos del trajín de la ciudad, visitando el gran Mediterráneo sin necesidad de excesos, para todo esto Viajes a Berlín te da las mejores ofertas, ofertas que solo una vez se te presentan, por tanto no puedes desaprovecharlas.

Rihanna se lanzó sobre Justin Bieber


¿Será que a Rihanna le gusta el pequeño Bieber?, pues luego de hacer esto, la cantante colgó una foto en su Twitter para dar prueba a sus fans, ella quiso darle un beso a Justin y lo hizo, pero para tranquilidad de Selena Gómez su novia, fue solo en fotografía.


Rihanna se lanza sobre Justin


También para sus fans quienes aman a Justin con toda su alma, que si lo vieran en persona, ellas si se lanzarían sin importarles la protección, Rihanna lo hizo, pero sobre un gigante cartel de la portada que presentaron en uno de los peridicos o revistas de Rolling Stone.


Al parecer Rihanna y Justin tienen una cita, porque la cantante luego del beso, puso en las redes sociales este comentario: "No puedo esperar a que sea otoño" con lo que causó gran revuelo, Justin no se hizo esperar a lo que respondió: "@rihanna, siento que tienes el enfoque adecuado. #cuandoquieras :) yo también te quiero".




Nos dimos cuenta que estos juegos se da desde el rumor que se difundió sobre la cantante a pesar de que supuestamente rechazó una cita con Justin. En estos últimos días se les ha visto muchas veces juntos y en público, supuestamente porque ambos tienen afición por el baloncesto.


En qué te estarás metiendo Justin, no cometas locuras y si así lo haces, esperemos que luego no te arrepientas.

Miguel Bosé y Paulina Rubio


'Nena' es la canción que realizó el cantante español Miguel Bosé junto a la chica dorada Paulina Rubio y que ahora es nominada en la categoria Mejor Grabación de los Grammy Latinos, muy merecida nominación dicho sea de paso y a disfrutar del video.


Britney Spears

Una cantante que empezó su carrera desde niña participando en concursos y castings, ahora una mujer exitosa y madre de dos niños, con ciertos problemas de comportamiento pero promete lanzar nuevo disco y volver a los escenarios.












Wallpapers:


Calle 13


Si te gusta el reggaeton de seguro ya has escuchado y bailado con las canciones de este famoso grupo puertoriqueño, Calle 13 esta conformado por René Perez mas conocido como Residente y Eduardo Cabra o Visitante, también participa del grupo haciendo coros la hermana de René, se hicieron conocidos por su canción Atrevete cuyo ritmo contagiante convirtió a este grupo en uno de los favoritos en America Latina, España y Japón, dificil de creer pero es cierto, también triunfaron en Japón.




El nombre se debe a la calle donde vivió y creció el Residente, en El Conquistador, Trujillo Alto y su nombre se debe a que cada vez que ingresaba al edificio donde vivia se identificaba como residente. Entre sus canciones más conocidas estan "Atrevete te te", "Chulin Culin Chunfly" grabado junto a Julio Voltio y "No hay igual" en dúo con Nelly Furtado, para su segundo album titulado Residente o Visitante cuentan con la participación de Vicentico, Gustavo Santaolalla, Tego Calderón y Orishas, el grupo ha sido nominado al Grammy Latino en la categori Mejor Album.




Britney Spears


Es la cantante favorita de muchos, o por lo menos lo ha sido en sus mejores momentos, ahora Britney pasa por una serie de hechos que han dejado su imagen muy venida a menos, pero a pesar de todo sigue siendo querida e idolatrada por sus fans.


Britney Jean Spears nació el 2 de Diciembre de 1981 en Kentwood, Louisiana, desde niña admiró a Madonna y su vida artistica comenzó al formar parte del programa "Mickey Mouse Club", luego vino su primer álbum como solista "Baby One More Time" en el que hace gala de sus habilidades con la gimnasia que le llevaron a ganar múltiples medallas en su escuela, luego Britney lanzó sus siguientes producciones: "Oops!...I did it again", "Britney", "In the Zone", "My Prerogative" y "B in the Mix: The Remixes".


Britney es una de las cantantes que más ventas de discos ha tenido y su primer disco marcó el record de ventas de un álbum hecho por una adolescente, ha recibido el Premio Grammy en el 2004 por su sencillo "Toxic", es una de las cantantes más buscadas en el internet y de seguro es una de las más adineradas en el mundo de la música.


Además de ser una exitosa cantante - aunque con un comportamiento muy desequilibrado- Britney es también una empresaria, el 2004 lanzó su primera fragancia con el nombre "Curious", gracias al éxito de ésta el 2005 lanzó otra denominada "Fantasy", ambas fueron consideradas las mejores fragancias y han conseguida inmensas ganancias internacionalmente, la tercera fue lanzada el 2005 y la llamó "In Control".


Su vida personal la lleva muy desordenadamente, se casó con su bailarín Kevin Federline el 2004, la relación no tuvo mucho éxito y se divorciaron en Noviembre del 2006, es madre de dos niños Sean Preston y Jayden James, actualmente está a punto de perder la custodia de sus menores por descuido y por llevar una vida desordenada habiendo entrado mas de dos veces a Centros de Rehabilitación.




Documental sobre la vida de los Rolling Stones


El afamado director Martin Scorsese prepara un documental sobre la vida del legendario grupo de rock "los Rolling Stones" porque según él mismo cuenta le debe mucho a esta banda cuyas canciones han formado parte de los soundtracks de las peliculas de este director. El documental lleva por titulo "Shine a Light " que tiene como protagonistas de su propia historia a Mick Jagger y compañia, y que además cuenta las experiencias en su Tour "A bigger bang Tour", entre los artistas invitados figuran Jack White, Cristina Aguilera y Buddy Guy. Este film tiene como fecha de estreno Abril del 2008, a los fans de esta banda y a los cinefilos que gustan de las peliculas de Scorsese no nos queda más que tener un poco de paciencia y esperar a ver el producto final que, presumo yo, será de muy buen nivel.

Juan Luis Guerra - 'La Llave De Mi Corazón'


Esta canción llevó al cantante dominicano Juan Luis Guerra como importante nominado en la categoria Mejor Canción para lo mejor de la música latina a realizarse este 8 de Noviembre, en definitiva una canción muy pegajosa que gusta a muchos.


Camila - 'Todo Cambió'


Al principio pense que se trataba de una cantante pero resulta que Camila es un grupo integrado por el talentoso compositor Mario Domm y que ya ha obtenido reconocimiento a nivel internacional, uno de sus éxitos es "Todo Cambió".

Jennifer Lopez


Algunas fotos de esta exitosa cantante puertoriqueña que acaba de lanzar su disco titulado "Brave".








Lady Gaga posa como hombre para la portada de su nuevo single


Lady Gaga, siempre polémica, está a punto de lanzar su cuarto single intitulado “You And I” parte de “Born This Way” y para su portada esta vez posó como varón, un hombre fumador todo desaliñado, con patillas al estilo Curro Jiménez y un peinado alto como un moño revuelto.


Lady Gaga se viste de hombre para su nuevo single You And I


Estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales por la misma cantante, lo cual va acompañado con el mensaje: "Nunca encontrarás lo que buscas en el amor si no te amas a ti mismo". “You And I” fue producido por Robert John Lange, quien es componente de AC/DC con la importante colaboración de Brian May, guitarrista de Queen.


Luego de entrevistarle sobre su decisión de presentarse como varón, también le hicieron la pregunta sobre la denuncia por plagio, pero Gaga no quiso dar declaraciones de los problemas que se le presentaron recibió acusaciones de plagio por parte de Rebecca Francescatti, quien indica que Gaga ha copiado su ‘Juda’ de 1999 con lo que creó ‘Judas’ el gran éxito del último disco de Lady Gaga “Born This Way”, la denuncia fue hecha en el tribunal de Estados Unidos, por parte de Rebeca la artista natural de Chicago.

Les mostramos el video, para que puedan apreciar completamente de lo que Lady Gaga decidió para su nuevo single.


Vetan a KISS del concierto en homenaje a Michael Jackson


La empresa organizadora de un concierto en homenaje al Michael Jackson; Global Live Events, ha decidido retirar del cartel de artistas invitados así como delprograma a la banda KISS. Ha tomado esta medida luego de conocer unas declaraciones pasadas del cantante, el popular Gene Simmons.




En una entrevista del año pasado, Simmons dijo que consideraba un pederasta al Rey del Pop. Declaró no tener dudas que “Jacko” abusó de niños, y hoy los fans del artista hicieron eco de esto y expresaron su malestar a la compañía organizadora mandando una carta de protesta.


KISS iba a actuar en el megaconcierto de tributo a Michael Jackson; fallecido por una sobredosis de fármacos en junio del 2010. Pero lógicamente fueron separados, haciendo públicas estas palabras: "Hemos escuchado a los fans de Michael y estamos agradecidos de que nos hayan alertado sobre esos desafortunados comentarios de Gene Simmons. En estas circunstancias no tenemos otra opción que rescindir nuestra invitación a KISS para aparecer en nuestro concierto, incluso aunque Michael admirara la banda".




El espectáculo está programado para el 8 de octubre en Cardiff, Reino Unido. Entre otros artistas, estarán Christina Aguilera, Smokey Robinson, Leona Lewis, Cee Lo Green y Craig David. Sin embargo dos de los hermanos del homenajeado no están de acuerdo con la fecha, pues coincidirá con el juicio a Conrad Murray; quien fuera el médico de cabecera del astro.

Joe Jonas y el gran fiestón de las vegas para celebrar su cumpleaños


El 15 de agosto Joe Jonas, el mayor de los hermanos Jonas cumplió 22 añitos, pero el alegre muchacho prefirió celebrarlo el fin de semana con una explosiva fiesta que lo realizó en las zonas vip del 'Sin City' a la que asistieron sus más íntimos amigos para compartir risas, música y alcohol.


Joe Jonas celebra su cumpleanios numero 22


Inició el día en la zona VIP del “Liquid Pool Lounge” el festín continuó en un restaurante oriental donde estaba previsto un gran banquete, luego se dirigieron al Deuce Lounge ajugar blackjack.


La celebración duró hasta altas horas de la madrugada en las Vegas, en el Club Haze, fue sorprendido con una gran tarta y ofreció una actuación cantando algunos temas inéditos de su nuevo disco como solista titulado ‘FastLife’ el que se lanzará el 11 de octubre de este año.


A Joe le espera un gran año, pues será el debut de su nuevo disco como solista y tendrá una importante gira con Britney Spears por Europa, atrás van quedando su actuación en Camp Rock junto a sus hermanos y Demi Lobato su ex-novia y sus canciones como ‘SOS’.

Justin Bieber un fenómeno adolescente de la música


Justin Bieber, el cantante adolescente natural de Canadá, con 17 años de edad es considerado un fenómeno de la música, gran atractivo de miles de jovencitas que quisieran tenerlo cerca y por lo menos rozar sus manos, es comparado con los Beatles, así como a los integrantes de este importante grupo millones de fans les asediaban en los 60, a Michael Jackson en los 80, ahora es a Justin, pero lo que se espera de este adolescente es que crezca en su carrera no solo por la popularidad, sino por su buenarte y trabajo profesional.


Justin Bieber


Sin duda, las cosas se van repitiendo, en cada concierto de Justin Bieber se puede observar a jovencitas al punto de la histeria, llorando y aclamándolo, ahora se convierten en la viva imagen de millones de mujeres de otras épocas gritando apasionadas por alguno de sus ídolos musicales.



Beiber tiene previsto una presentación en Monterrey, al norte de México para este 3 de setiembre, pero sus fans han propasado los límites morales ofreciendo lo que sea incluso su virginidad hasta sumas exorbitantes de dinero solo a cambio de un boleto para ver y oír al adolescente canadiense. Todo esto se ve como un fanatismo extremo, pues será por todo lo que se ve y se sabe por medio de las redes sociales.



Justin Bieber




Por esta gran acogida, Bieber es considerado como el cantante adolescente más rico de acuerdo a la lista realizada por la revista People, a su corta edad y con un par de años en esta carrera, en el 2010 recaudó 53 millones de dólares, aunque la mayor parte del dinero tiene como fuente su participación en la película “Never say Never” y gracias al lanzamiento de su fragancia Someday. Pero como Justin aún es menor, la fortuna todavía es de sus padres. Aquí un video del trabajo de este joven ídolo.





Selena Gómez nos revela algunas cosas que no sabemos de ella


Selena Gómez nació en Texas, Estados Unidos se inició con un papel protagónico a los 7 años de edad en la serie animada Barney y sus amigos ‘Barney & Friends’, años después actuó en la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.


Selena firmando por primera vez un autografo


Pero en el 2004 es cuando inició realmente su carrera, pues ese año fue descubierta por el canal Disney mediante un casting nacional, empezaron sus apariciones en distintas series, al ver e intuir que su éxito empezaba, no dudó en tomar clases para prepararse más. Luego tuvo un papel recurrente en la serie Hannah Montana, a inicios del 2007 Selena audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, por su buen trabajo obtuvo el papel principal de Alex Russo.


Selena ya era conocida, en el 2009 fue nombrada embajadora de la UNICEF, convirtiéndose así en la celebridad más joven de la historia en obtener una denominación tan importante.


Selena Gomez


Nos dio a conocer que ella y Demi Lovato son muy amigas, desde que se conocieron en un casting para el programa ‘Barney y sus amigos’, “Había un promedio de mil cuatrocientas chicas afuera del edificio. Yo estaba sentada en la cola, y la niña que estaba frente a mí tenía una casaca jean y un lindo pañuelo rojo, y esa era Demi“.


Gómez revela que desde temprana edad desarrolló su interés por la actuación y el arte, veía a su madre actuar en producciones teatrales y le acompañaba a sus ensayos, indica que: "Mi mamá (Mandy Teefey) hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'. Un día le dije, 'Quiero ser como tú'".


Selena y su actuacion en la television


Selena nos reveló que tiene cuatro perros en casa: Chip, Willy, Fina y Wallace mascotas a las que ama un montón, en el 2008 participó en un evento de caridad con Island Dog, organización que protege y da cobijo a los canes abandonados en Puerto Rico.


Selena dice que le gustaría poseer el talento mágico para aparecer el bocado que en ese momento se le antoje comer. También nos contó que le encanta consumir de vez en cuando limón con sal.


Selena y los conciertos que realiza


Y algo muy importante, ella indica que el cantar le relaja, pues siempre luce cómoda y relajada sobre el escenario, con esto recordamos una de sus declaraciones a un diario en el mes de junio del 2011: Para mí, mi música es diversión. Realmente no tomo en serio la música. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con eso. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso”.


Recordó que la primera vez que firmó un autógrafo, tenía 13 años, ahora dice que ni ella entiende lo que pone en los autógrafos, pues lo hace tan rápido por la cantidad que firma a diario.


Reveló también que su primera compra grande con su dinero fue un celular de 200 dólares, pero lo compró para una persona especial, cuya identidad la mantiene en secreto.

Selena Gómez y Justin Bieber continúan juntos en su relación


La última semana del mes de agosto de este año, se estuvo rumoreando que la pareja de tortolitos más aclamada del mundo de la música Selena y Justin se estaba separando, al parecer porque Selena vio a Justin no muy seguro por una relación seria con ella, estas noticias pudimos verlas en las redes sociales, los periódicos y la tele, much@s fans estuvieron felices, pero al parecer solo fueron rumores.


Selena y Justin siguen juntos


Pues este último fin de semana se les volvió a ver juntos y muy cariñosos, indican que estuvieron físicamente separados más de lo normal, por las actividades que ambos tuvieron en diferentes lugares, Justin este fin de semana estuvo en New York, mientras que Selena tuvo viajes a algunas ciudades por sus conciertos, el gesto a resaltar en Justin es que al volver de New York, fue a dar en alcance a su amada que este sábado terminaba con su gira.


Esta pareja de tortolitos demuestran que saben organizar su tiempo, a pesar de los trabajos que tienen se juntan seguido y se dan el tiempo para compartir salidas en privado o con sus amigos, se nota su eficiencia en adaptar lo necesario en sus trabajos.


Justin y Selena, se reencontraron el sábado y continuaron juntos el domingo, salieron en una cita romántica en la ciudad de las Vegas donde Selena tenía su presentación, el domingo se les vio paseando, fueron de compras y cenaron juntos. Justin luego de cumplir con sus compromisos, elige ir y estar de verdad con su amada, dándole cariño, mimos y apoyo en su trabajo.

Justin Bieber nos cuenta lo que piensa de las chicas y nos confiesa su deseo de ser un papá joven


Justin Bieber dio a conocer lo que piensa de las chicas mediante unas declaraciones a la revista peruana Cosas, reconoce que cada día aprende a entender poco a poco a las chicas y sabe que muchas de ellas se han tatuado su nombre, lo que le parece loco, esto es lo que señala:


“Hay chicas que se han tatuado mi nombre e incluso una mamá que se hizo un tatuaje en la espalda. Hubo un concurso en la radio que decía que si ella se tatuaba la cara del locutor en la espalda, podía ir a mi concierto y conocerme. Eso realmente fue loco”.


Justin Bieber quiere ser papa





Y cuando le preguntaron sobre el amor, dijo que está aprendiendo lo que es el amor y que aún le falta mucho por aprender, el joven cantante enamorado habla sobre el amor de esta manera: “El amor es un proceso de aprendizaje por el que pasas a lo largo de tu vida. Aprendes cómo mejorar y más sobre el amor. Yo aún estoy aprendiendo”, confesó. “No estoy diciendo que sé todo sobre el amor. Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo”.


Justin Bieber





En cuanto a su deseo, indica que quiere ser un papá joven y tener un hijo a los 25 años, por lo que ya está haciendo planes, esta declaración la dio en una entrevista con una web de moda, a la pregunta, dónde se ve de aquí unos años, dijo: “Quiero ser un papá joven. Con 25 o 26 años me gustaría estar casado y empezando a formar una familia”.

Justin Bieber y Selena Gomez





¿Qué pensará de esto Selena Gómez, su novia?, de quien también habló y se refirió así: “es increíble”, por el momento “no hay planes inmediatos de boda”.




No dijo exactamente que con Selena quisiera tener su hijo, a demás no sabemos si para entonces continúen juntos, a pesar de que su relación va viento en popa.
comments powered by Disqus