Carly Rae Jepsen: en Revista Cosmopolitan 2013

Carly Rae Jepsen nos muestra su cautivadora sonrisa en la tapa del ejemplar de enero de la revista americana Cosmopolitan, la cual se encontrara a la venta el 4 de diciembre.


Y esto es lo que la cantante de 27 años de edad, tenia para compartir con todos sus fanaticos y lectores de la revista Cosmopolitan...

 Comento sobre su amistad con Justin Bieber:
"Nunca estare cansada a que me hagan preguntas sobre el. Y siempre estare en deuda por lo que el hizo por mi carrera, el impulso increible que me ha dado."

Tambien hablo sobre como conoció a su nuevo novio Matthew Koma:

"Redfoo [de LMFAO] hizo de Cupido para nosotros - un cupido que viste pijama de cebra. Foo es increible. Terminó presionandome a conocer a Matthew (risas)."

Tambien de como es su nueva carrera:
"En mi forma de ver, la finalidad en la musica para mi nunca fue "Tengo que ser la superestrella mas grande en el universo". Mas bien era "Quiero pasar toda mi vida haciendo esto. No quiero sentirme Cenicienta por solamente una noche, quiero ser Cenicienta por toda mi vida"


comments powered by Disqus