Nuevo episodio de Glee: "Desnudos"

Chord Overstreet demuestra sus musculos en esta pose en este nuevo episodio de esta semana de Glee!

Esta semana, los chicos deciden recaudar dinero para el club glee posando como "Hombres de McKinley" para un calendario después de sacar con éxito a los Warblers fuera de la competición.

Mientras tanto, Sam y Brittany obtienen sus resultados del SAT de nuevo, y Rachel lucha con su moral.

Ashley Greene: almuerzo en Real Food Daily

Ashley Greene luce una camiseta de béisbol, cuando deja el restaurante Real Food Daily en la tarde del miércoles (30 de enero) en West Hollywood, California

La actriz de 25 años de edad, se unió a almorzar con su hermano mayor Joe y algunos amigos del mismo. Compartieron una risa juntos antes de que ella los abrazo y les dijo adios.

El día anterior, Ashley fue vista saliendo de un salón de belleza en Sherman Oaks, California.

Nikki Reed de camino a clases de pilates


Nikki Reed se abriga con una bufanda mientras se abre paso a una clase de pilates en la tarde del miércoles (30 de enero) en Sherman Oaks, California.

La actriz de 24 años de edad, llevaba una bolsa de Rebecca Minkoff.

"QOTD Estoy tirandome pedos en tu sofá ... pero es muy tranquilo ... sólo ... pacifico'-miembro de la familia cuyo nombre no voy a mencionar", escribió más tarde ese día.

Ashley Benson pasando tiempo con un bulldog frances

Ashley Benson pasa algún tiempo con un bulldog francés adorable mientras que paseaba con una amiga en la tarde del miércoles (30 de enero) en Los Angeles.

La actriz de 23 años de edad y su amigo comieron un bocado antes de ir a la tienda de mascotas.

"Este pequeño mono", escribió Ashley con una foto de sí misma y el adorable perro a otro.

Lucy Hale: preparacion de su nuevo album country

Lucy Hale esta tan entusiasmada sobre su próximo álbum country debut como nosotros estamos!

La estrella de Pretty Little Liars de 23 años de edad, recientemente se abrió sobre su amor por la música.

"[El álbum] es algo que quería hacer mucho antes de Pretty Little Liars ni nada", dijo a Access Hollywood. "Crecí cantando y actuar como que vino en el medio del camino. [Grabar] es una gran cantidad de fines de semana, es un montón de noches largas, pero yo soy apasionada sobre eso. Estoy muy emocionada".

Ashley Benson en la fiesta de portada de Selena Gomez

Ashley Benson se abraza con su amiga Selena Gomez, cuando se toman una foto juntas en la fiesta de portada de la revista Nylon de la noche del martes (29 de enero) en un exclusivo club en West Hollywood, California

La actriz de 23 años de edad, estaba allí en honor de su co-estrella de Spring Breakers por aparecer en la portada de la edición febrero 2013.

"¿Quién está listo para Spring Breakers?" ella tuiteó esa noche.

Miley Cyrus: nuevo contrato musical con RCA

Miley Cyrus da un pulgar hacia arriba cuando se detiene por la casa de un amigo en la tarde del miércoles (30 de enero) en Studio City, California

La actriz y cantante de 20 años de edad está trabajando actualmente en un nuevo álbum y recientemente firmó un contrato discográfico con RCA, de acuerdo a Billboard.

A principios de semana, Miley y un amigo tomaron sus adorables cachorros Floyd, Mary Jane, y Happy a dar un paseo y a tomar una taza de café en Toluca Lake.

Lauren Conrad en la portada de Lucky Marzo 2013

Lauren Conrad se pone femenina en la portada de la revista Lucky de Marzo, a la venta el 05 de febrero!

La diseñadora de moda de 26 años de edad, se abrió sobre la moda, el cine y más con la revista. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus arrepentimientos con la moda: "Trato de nunca mirar hacia atrás en cómo me vestía en las primeras temporadas de Laguna Beach, ya que era bastante malo ...  dela cabeza a los pies, mal. El verano pasado, MTV repite cada episodio y yo siempre lo veo y ser como, 'Ahh, noo! Me puse unos pantalones de mezclilla capri mucho y estaban tan mal."

Zayn Malik besaria a Selena Gomez, y ella.. tambien a él!

Aunque se encuentra en una relación comprometida con Perrie Edwards de Little Mix, Zayn Malik no dejaría pasar un beso con Selena Gomez.

Eso es lo que el miembro de One Direction de 20 años de edad, comento en una entrevista radial con NRJ junto con sus compañeros de banda 1D.

"Sin duda la besaria", dijo cuando se le mostró un par de imágenes de celebridades femeninas al azar.

Chris Colfer en la portada de August Man Malasia

Chris Colfer mira fijamente hacia fuera en la portada de la edicion de Febrero del 2013 de August Man Malasia, la cual se publica este viernes.

El actor de Glee de 22 años de edad, hablo sobre la moda, la industria y más. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus esperanzas en la forma en que la industria va a reaccionar a Struck By Lightning: "Durante el último año mas o menos, he sido el chico de 22 años de edad, que la gente da una palmadita en la cabeza y dice "Oh Cris, eso es lindo". Nadie me prestaba atención a mí, solo si yo fuera Channing Tatum. Con esta película, quiero que me tomen en serio."

Ashley Greene saliendo de un salon de uñas

Ashley Greene mantiene su cabello recogido hacia atrás después de tener sus uñas arregladas en el salon The Painted Nail, el martes (29 de enero) en Sherman Oaks, California

La actriz de 25 años de edad, tenía sus llaves listas en la mano, mientras hacia su camino de regreso al coche.

"Tuvimos un gran fin de semana celebrando un cumpleaños de un mejor amigo... Ahora es hora de volver a la realidad", ella twitteo recientemente.

Zac Efron en nueva pelicula supernatural "The Falling"

Zac Efron se dirige a lo supernatural!

El actor de 25 años de edad, ha firmado para protagonizar y producir el próximo drama sobrenatural de Akiva Goldsman "The Falling", segun los informes de THR.

La trama de la película se mantiene bajo estricto secreto, pero se ha anunciado como un "thriller tenso centrado en torno a un ser de otro mundo." Los productores están buscando un guionista para tomar la secuencia de comandos para al siguiente nivel.

Lucy Hale: nueva sesion de fotos para Bongo Jeans

Lucy Hale se pone coqueta en la nueva campaña publicitaria de primavera de 2013 para Bongo Jeans!

La estrella Pretty Little Liars de 23años de edad, fue fotografiada por el famoso fotógrafo Terry Richardson, ella posó con algunos accesorios divertidos, como un gigante oso de peluche y hula-hula.

"Quería compartir un adelanto de mi campaña de Bongo con ustedes. Siga a @ BongoJeans para más fotos! Los aman por alla", twitteó recientemente.

China Anne McClain rinde tributo a famosos iconos de la musica afroamericana

China Anne McClain se transforma en tres iconos musicales africanos americanos en estas nuevas imágenes de ANT Farm.

En el episodio de esta semana de "influANTces" Chyna (McClain) y las ANTs tienen la tarea de crear un proyecto especial para el Mes de la Historia Negro. Mientras Chyna se esfuerza por escribir una canción para su presentación, decide encerrarse en una cabina de grabación hasta que se le ocurra una gran canción. Después accidentalmente de caer dormida, Chyna realiza un viaje atrás en el tiempo en un sueño donde ella se convierte en famosos iconos de la música americana africana del pasado, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Janet Jackson.

Ashley Greene: Reunión despues del gimnasio

Ashley Greene hace malabares con dos bolsas en sus hombros mientras se dirige a una reunión el martes por la tarde en Studio City, California

Posteriormente, la actriz de 25 años de edad, hizo un cambio rápido antes de dirigirse al gimnasio para su entrenamiento diario.

Ashley acaba de regresar de filmar Random junto a Lucas Till en Nueva Orleans.

Bella Thorne en el estreno de Warm Bodies

Bella Thorne llega al estreno de Warm Bodies celebrada en ArcLight Cinemas Cinerama Dome el martes por la noche (29 de enero) en Hollywood.

La actriz de 15 años de edad, tuiteó después de la proyección, "Muy buena pelicula <3".

Estrenandose ESTE viernes, Warm Bodies sigue a un zombie (Nicholas Hoult), quien se involucra con la novia (Teresa Palmer) de una de sus víctimas, lo que pone en marcha una secuencia de eventos que pueden transformar el mundo sin vida.

Selena Gomez en su fiesta de portada de Nylon

Selena Gomez sostiene su portada de la revista Nylon en una cena celebrada en su honor con Coach en la noche del martes (29 de enero) en un exclusivo club en West Hollywood, California

La actriz y cantante de 20 años de edad estuvo acompañada por sus amigos Ashley Benson, Francia Raisa, Ashley Tisdale, Chord Overstreet, y el Jaime King.

Asegúrese de revisar la portada en caso de que no la hayas visto!

Jaden Smith practicando canto en su balcon de Miami

Jaden Smith toma un poco de aire fresco mientras se encuentra afuera en el balcón de su hotel, el lunes (28 de enero) en Miami, Florida.

El actor y cantante de 14 años de edad parecía practicar su canto, mientras disfrutaba el clima cálido. Él está en la ciudad por la para de la gira de su amigo Justin Bieber en su gira Believe Tour.

Jaden va a protagonizar junto a su padre Will en la próxima película Después de la Tierra, que llega a los cines el 07 de junio. Echa un vistazo a algunas nuevas imágenes de la película!

Ariel Winter en el estreno de Batman: The Dark Knight Returns

Ariel Winter brilla en la alfombra roja del estreno de Batman: The Dark Knight Returns, Parte 2 la cual tuvo lugar en el Paley Center for Media, el lunes (28 de enero) en Beverly Hills, California

La actriz de 15 años de edad, también estaba celebrando su cumpleaños ese día!

"Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Tan agradecida de tener los mejores fans!!! Los amo mucho chicos, hicieron mi día tan especial! Xx" Ariel twitteó.

Taylor Swift: presentacion privada en Paris

Taylor Swift se dirige de nuevo a su hotel después de una actuación en la noche del lunes (28 de enero) en París, Francia.

La cantante de 23 años de edad, presentó un concierto privado en un Yacht en Paris.

"Gracias a todos los fans en Francia y España para hacer este viaje tan encantador. Regresó a EE.UU. ahora! ", escribió más tarde esa noche.

Jasmine V en la portada de Nationalist

Jasmine V cubre la portada de Febrero 2013 de la revista Nationalist.

La cantante de 19 años de edad, comento a la revista sobre algunas cosas emocionantes en su por venir.

"Este año definitivamente estoy planeando viajar y seguir sacando nueva música", compartió ella.

Viejo comercial de Jennifer Lawrence para MTV

Jennifer Lawrence grita cuando una torta se salpicó toda sobre ella en un una promo del 2005 de la serie de MTV "Mis Super Dulces 16".

La actriz de 22 años de edad, explicó que fue la primera actuacion de su carrera durante su discurso de aceptación en los SAG Awards 2013.

"Quiero dar las gracias a MTV. Voy a explicar eso", dijo. "He ganado mi tarjeta SAG cuando tenía 14 años, hice una promo para MTV Mis Super Dulces 16. Y recuerdo el momento en que me llego en el correo y que fue el mejor día de toda mi vida, porque me hizo oficialmente una actriz profesional".

Justin Bieber en el programa de Ellen DeGeneres

Justin Bieber hace una demostracion increible de su exitosa cancion "Boyfriend" en una actuación en el Show de Ellen DeGeneres que salió al aire el martes (29 de enero).

El cantante de 18 años de edad, estaba allí para promover su nuevo álbum Believe Acoustic, que se dirigio directamente al número 1 en iTunes después de su lanzamiento ese día.

El día antes, Justin mostró sus abdominales al descansar un hotel de Miami en su ropa interior.

Nikki Reed de compras en Nueva Orleans


Nikki Reed esta de compra con unos amigos en la tarde del lunes (28 de enero) en Nueva Orleans, Louisiana.

La actriz de 24 años de edad, cogió algunas golosinas del Mercado Francés Flee Market, Evans Famous Creole Candy Factory y Cafe Du Monde.

"Tanta diversion grabando con @craigyferg en Nueva Orleans! Mira la noche especial del domingo de @latelateshowCBS después del Super Bowl!", escribió Nikki, y agregó: "Rockeando algunas joyas nuevas de @MattlinEra mientras grabo con @craigyferg en Nueva Orleans."

Ashley Tisdale en el centro de Los Angeles

Ashley Tisdale lanza una señal de paz mientras posaba frente al centro de la linea de horizonte de Los Angeles el lunes (28 de enero).

La actriz de 27 años de edad, compartió la genial foto con sus fans en Instagram.

"Oh oh oh its magic you know never believe it aint so #horademagia #centrodelaciudad" ella subtitulo la foto.

Ashley Benson salida nocturna con sus amigos

Ashley Benson se adentra en el Chateau Marmont en Los Angeles el domingo por la noche (27 de enero)

La actriz de 23 años de edad, se encontró con unos amigos para una noche de fiesta en la ciudad.

Asegúrate de no perderte el mas nuevo episodio de Pretty Little Liars que se estreno en Estados Unidos ayer!.

Emily (Shay Mitchell) aprende más sobre lo que Ali (Sasha Pieterse) puede haber estado escondiendo el verano antes de su asesinato, mientras que Spencer (Troya Bellisario) está harto de todos los secretos y decide que ya no quiere jugar.

Dakota Fanning en la portada de Glamour de Marzo

Dakota Fanning es una chica con rulos en esta nueva foto de la edicion de Marzo del 2013 de la revista Glamour.

La actriz de 18 años de edad, se abrió sobre su hermana menor Elle, la moda y los niños. Compruébelo usted mismo:

Sobre lo que su pequeña hermana Elle le ha enseñado: "Ella es muy desinhibida e intentará cualquier cosa. Incluso la forma en que se viste-se viste totalmente para sí misma. Ella corre el riesgo de que se burlen de ella ... de que yo me ria de ella, lo que a veces hago, porque soy una hermana mayor! Pero totalmente la admiro y creo que es muy genial".

Bridgit Mendler: última temporada de Buena Suerte Charlie?

No más Buena Suerte, Charlie?! Di que no es así!

En una reciente entrevista con Fuse, la estrella Bridgit Mendler conversó sobre el final de la serie de Disney Channel.

"No estoy segura de lo que va a suceder. Estoy manteniendo mis ventanas abiertas ", compartió ella en el video.

Ariel Winter de paseo con su hermana y su sobrina

Ariel Winter come en un convite congelado mientras recorre el mercado del agricultor el domingo (27 de enero) en Studio City, California

La actriz de 15 años de edad, se unió a su hermana y se divirtieron jugando en el castillo inflable con su sobrina.

Más tarde esa noche, Ariel se puso glamorosa para la alfombra roja de los SAG Awards 2013 donde Modern Family recogió el premio a la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia.

Miranda Cosgrove de compras con una amiga

Miranda Cosgrove revisa su teléfono mientras va de compras en Williams-Sonoma en la noche del lunes (28 de enero) en Calabasas, California

La actriz de 20 años de edad, se unió a una amiga, y compraron en la tienda juntas.

"Me muero de hambre. Clase de cocina es una tortura. Quiero gritar 'Piquen las NUECES!' Sólo quiero comer lol" Miranda recientemente twitteo.

Selena Gomez en el estudio de grabacion

Selena Gómez pone su mano hacia arriba y saca la lengua en esta nueva foto de Instagram.

La cantante de 20 años de edad, se recostó en su asiento mientras se mecía en el estudio de grabación.

"Es una triste, triste serenata @rock_mafia" ella puso como pie de la foto.

Victoria Justice anuncia gira de verano

Victoria Justice se dirige de nuevo de gira este verano!

La actriz de 19 años de edad, anunció su gira de verano 2013 se llamará 'Por nosotros' y se iniciará el 19 de junio en Los Angeles.

"Va a ser una fiesta, celebración grande,", dijo a J-14. "Espero verlos allí!"

Jenna Ushkowitz en los SAG Awards

Jenna Ushkowitz llega a la alfombra con su novio el actor Michael Trevino en el 2013 Screen Actors Guild Awards celebrados en el Centro de Exposición Shrine el domingo (27 de enero) en Los Angeles.

La actriz de Glee de 26 años de edad, asombró a la alfombra en un vestido de Alex Perry, pulseras de Nola Singer y un bolso de mano de Judith Leiber.

"Un muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo.. Al increible @Michael_Trevino felicitaciones por otro año estando cerca", escribió Jenna tan sólo unos días antes, deseandole un feliz cumpleaños a Michael.

Nuevo comercial de Taylor Swift para Keds

Taylor Swift revela el riesgo más grande que jamás haya tomado en un nuevo comercial de Keds!

Las conversaciones de 23 años de edad acerca de sus momentos personales valientes son parte del mensaje de la campaña para las niñas que viven sin miedo.

"Es hora de sumergir su dedo del pie en la parte más profunda", dice Taylor. "Prueba cosas. Saludalo de una vez. Ríase mucho. Meta la pata. Disculpate. Ensuciate de nuevo. Abraza personas. Toma riesgos. Confía en ti mismo. Pierde cosas. Termina con eso. Manten tus amigos cercanos. Sé valiente y tu tendrás el mejor momento de tu vida."

Harry Styles: Maude Apatow es muy gracioso!

Harry Styles se apoya en un coche frente a su casa antes de salir el lunes (28 de enero) en Londres, Inglaterra.

El cantante de One Direction de 18 años de edad, llevaba en las manos su chaqueta, suéter y su cargador de teléfono.

"La nueva película de @JuddApatow es tan buena. @maudeapatow es absolutamente gracioso!" twitteo él recientemente, en referencia a la película "Esto es 40".

Cody Simpson: comercial para Build-A-Bear

Cody Simpson agarra su bolso antes de dirigirse a una firma de autógrafos en una tienda F.Y.E el domingo (27 de enero) en Miami, Florida.

Más tarde esa noche, el cantante de 16 años de edad, subió al escenario como el acto de apertura de la gira de Justin Bieber, Believe Tour.

"Gracias Miami. buena gente y los fans increíbles. #paraíso", escribió él después del show.

Justin Bieber en la azotea de su hotel en Miami

Justin Bieber muestra sus abdominales mientras descansa en su hotel, sin camisa y en su ropa interior de los lunes (28 de enero) en Miami, Florida.

El nuevo álbum del cantante de 18 años de edad, Believe Acoustic está oficialmente fuera ahora!

"Ahora a devolverle el favor a todos ustedes... en menos de #24HORAS publicaremos #BELIEVEacoustic para todo el mundo! Escrito desde mi corazon. Espero que les guste" twitteó el día anterior.

Jordin Sparks en los SAG Awards

Jordin Sparks es hermosa en azul cuando ella llega a los 2013 Screen Actors Guild Awards celebrados en el Centro de Exposición Shrine el domingo (27 de enero) en Los Angeles.

La actriz y cantante de 22 años de edad se veia hermosa con un vestido de Nicole Miller Atelier con tacones de Diane Von Furstenberg. Jordin completó su look con sus propias joyas.

"Es genial estar aquí en los @SAGAwards. Al igual que, Tina Fey, @rainnwilson, Tommy Lee Jones, Sigourney Weaver ... TODOS. Estoy muy entusiasmada!", Jordin escribió en Twitter.

Taylor Swift es la nueva cara de Coca-Cola Light

Taylor Swift se mantiene caliente en un abrigo rojo elegante mientras que deja su hotel en París, Francia el lunes por la mañana (28 de enero).

Se acaba de anunciar que la cantante de 23 años de edad, es el nuevo rostro de Coca-Cola Light!

"He dicho durante años que la Coca-Cola Light 'me entiende' a mi y a mi estilo de vida. Estoy tan entusiasmada con nuestra nueva asociación", compartió Taylor en un comunicado.

Naya Rivera y elenco de Glee en los SAG Awards

Naya Rivera se ve impresionante cuando ella llega a los 2013 Screen Actors Guild Awards celebrados en el Centro de Exposición Shrine el domingo (27 de enero) en Los Angeles.

La actriz de 26 años de edad, se unió a sus co-estrellas Amber Riley, Vanessa Lengies, Darren Criss, Harry Shum Jr., Kevin McHaleMark Salling.

"Que hombre. Dick Van Dyke, damas y caballeros, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Hablando de una inspiración!", escribió Darren de la serie.

Justin Bieber en la portada de Billboard

Justin Bieber cubre la última edición de la revista Billboard.

"Porque al final del día, no hay nada como nosotros, ¿sabes? De eso se trata. Es lo que es. La gente va a relacionarse con eso", dijo el músico de 18 años de edad a la revista sobre  su nuevo single,"Nada como nosotros."

Justin añadió: "Yo no estoy en el lugar más feliz que he estado. Estoy tratando de pasar a través de lo que yo estoy viviendo. Como he dicho, tengo mis amigos realmente cercanos para animarme y seguir adelante. "

Miley Cyrus paseando a sus perros por Toluka Lake

Miley Cyrus se esconde debajo de su capucha mientras caminaba por el barrio en la tarde del lunes (28 de enero) en Toluca Lake, California

La actriz y cantante de 20 años de edad  y un amigo tomaron a los cachorros Floyd, Mary Jane y Happy a dar un paseo cuando se dirigían a tomar una taza de café.

"Consentido", escribió Miley temprano en la mañana, con una foto del cachorro ausente, Bean.

Little Mix saludan a sus fans en Rhyl

La chica de pelo purpura Perrie Edwards se toma una foto con una fan fuera el Teatro Pavilion en Rhyl, Gales del Norte antes del concierto de Little Mix en la tarde del sábado (26 de enero).

Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Jesy Nelson también llegaron a conocer a sus fans y firmar autógrafos.

"Las palabras no pueden describir cómo me siento en estos momentos #lagrimasdefelicidad  la MEJOR experiencia de mi vida y esto no termina aquí! Más shows por venir! <3" Perrie twiteo después del show.

Nueva sesion de fotos de Selena Gomez por Nicole by OPI

Selena Gomez firma algunos botones en estas fotos recién publicadas de su sesion de fotos por Nicole by OPI.

La actriz y cantante de 20 años de edad estrenó su colección a finales del año pasado, con colores como estrellas en la noche, Mi Fantasia, Besada a media noche, cancion de amor, vacaciones de primavera, en Plum Pretty y Scarlett.

"Es mi humor, mi estilo... yo siempre bromeo acerca de qué es la ocasión. Ya se trate de música o la actuación, como que tengo una personalidad diferente para cada uno de ellos", Selena compartió en la entrevista detrás de escenas más adelante. "O es muy brillante, muy brillante, diversión, colores chillones o brillantes. En el otoño, es más informal [y] simple."

Nina Dobrev en los SAG Awards

Nina Dobrev llega a los 2013 Screen Actors Guild Awards celebrados en el Centro de Exposición Shrine en la tarde del domingo (27 de enero) en Los Angeles.

La actriz de 24 años de edad, llevaba un impresionante vestido de Elie Saab con un bolso de mano de Judith Lieber, tacones Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

"Yo suelo ir al hammam [baño turco] de la mañana para desintoxicarme y refrescarme", compartio Nina a InStyle sobre su rutina previa a la entrega de premios.

Demi Lovato se lastima la pierna

Demi Lovato está en muletas después de una mala caída y una herida en su pierna!

La cantante de 20 años de edad, compartió la triste noticia en Twitter, pero aún está de buen humor.

"Sin necesidad de decir que, hoy ha sido un dia agitado. Jajajaja", escribió, junto con una foto de sus muletas.

Al parecer, Demi ha deslizado mientras se encontraba en el interior de su casa.

Harry Styles: de regreso en Londres

Harry Styles muestra una sonrisa mientras él hace su camino a través de el aeropuerto de Heathrow en la mañana del lunes (28 de enero) en Londres, Inglaterra.

El cantante de One Direction de 18 años de edad, fue lo suficientemente agradable para parar y tomar una foto con una fan antes de entrar en su coche.

El día anterior, Harry llegó a Glasgow, Escocia, donde se habría reunido con Simon Cowell, que estaba en la ciudad de busqueda para la próxima temporada de Britan's got Talent.

Selena Gomez en una gasolinera en Santa Monica

Selena Gomez hace una parada para llenar el tanque de su automóvil en una gasolinera el domingo (27 de enero) en Santa Mónica, California

La cantante y actriz de 20 años de edad se dirigió a un estudio de grabación cercano, donde ella está trabajando en su nuevo álbum.

"Hoy en el estudio ... Soy Penny Lane de Almost Famous. :)" ella twitteo, refiriéndose a sus divertidas gafas de sol en forma de corazón.

Lea Michele y Cory Monteith en los SAG Awards

Lea Michele sorprende a la multitud de rosa en el 2013 Screen Actors Guild Awards celebrados en el Centro de Exposición Shrine el domingo (27 de enero) en Los Angeles.

La actriz de 26 años de edad, llevaba un vestido sin tirantes de Valentino, joyas Jennifer Meyer, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Fendi.

"Muy emocionada de estar usando el increíble Valentino..." Lea twiteó en el camino a la alfombra.

Jennifer Lawrence en los SAG Awards

Jennifer Lawrence camina por la alfombra roja de los 2013 Screen Actors Guild Awards celebrados en el Centro de Exposición Shrine de la tarde del domingo (27 de enero) en Los Angeles.

A pesar de estar luchando contra una enfermedad, la actriz de 22 años de edad, llevaba un precioso vestido de Christian Dior Haute Couture, joyas Chopard, bolso de mano Roger Vivier, y los zapatos de Jimmy Choo.

Jennifer estaba nominada a la Mejor Interpretación de una Actriz en un Papel Protagónico por su trabajo en Silver Linings Playbook.
comments powered by Disqus