Selena Gomez habría terminado con Justin Bieber



Según la fuente HollywoodLife.com, Selena Gomez ha terminado con justin Bieber ¡definitivamente!

Ella ya había dicho que que estaba muy triste por terminar y regresar, aparentemente esta fue la gota que derramó el vaso.

Los rumores de esta ruptura definitiva se hicieron presentes cuando ella no asistió a concierto en que Justin ofreció en Chicago, y fuentes muy cercanas a ella indican que ella no fue porque sentía que a Justin no le importaban sus problemas y lo probó al pasar tiempo con Nick. “Pasar tiempo con Nick me prueba que él quiere portarse como un idiota sobre esto, y Selena está cansada de tener el corazón roto”. le dijo una fuente a HollywoodLife.com Te queremos mucho JB, pero apoyamos a Selena esta vez. Definitivamente no deberías pasar tiempo con su ex.

 ¿Qué opinas tú?

Demi Lovato volvio a Los Angeles

Demi Lovato llegando al aeropuerto Internacional de Los Angeles en la noche del jueves 28 de marzo.
está de vuelta a casa después de realizar una gira por el extranjero.

demi-lovato-lax-arrival-06.jpg
Demi se prepara para promocionar su nuevo Disco y aparecerá durante una actuación en vivo! con Kelly y Michael el (11 de abril)
Entre otras noticias, Demi tiene previsto regresar junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto “The X Factor” en su

Vanessa Hudgens y Austin Butler en NY


 Vanessa Hudgens pasa muy cerca de su novio Austin Butler en esta foto durante el paseo que los dos compartieron en el Empire State, en Nueva York, la noche del viernes pasado 14 de diciembre.

La actriz, de 24 años, y Austin, de 21 años, decidieron pasar por el icónico edificio y disfrutaron de la vista del lugar desde el exclusivo y muy VIP piso número 103 mientras celebraban el cumpleaños de Vanessa.

Muy romántico, Justo una noche antes, Vanessa y Austin fueron vistos en el juego de los Knicks de NY con los Lakers de LA, en el Madison Square Garden.

 ¡Muy feliz cumpleaños!
comments powered by Disqus