Miley Cyrus ha demostrado una vez más su lealtad a los amigos en los momentos en que más se necesitan y así lo ha hecho a través de Twitter, donde ha mostrado su apoyo a Ashton Kutcher tras saltar la noticia de su supuesta infidelidad a Demi Moore.
Ashton Kutcher escribió en su perfil de Twitter un juego de palabras haciendo referencia a sus posibles problemas personales. "Don't Believe the Hype" (No creas los rumores), escribió en primer lugar. Y el jueves, publicó la cita: "cuando dices que sabes algo que en realidad no sabes nos haces parecer tontos".
Así, a los pocos minutos, el padre de Miley y la propia artista retuitearon el mensaje añadiéndole unas palabras apoyo: "Eso es Ashton. Por cierto, estás haciendo un buen trabajo".
Como se sabe, la web RadarOnline sacó a la luz unas declaraciones de Sara Leal, una joven de 23 años, que aseguraba haber pasado una noche de pasión y desenfreno con Ashton Kutcher en un club de San Diego, el mismo día en el que el actor y Demi Moore cumplían seis años de matrimonio.
Sin embargo, la pareja que en un principio negó su ruptura y posteriormente tuiteó en la red algunos mensajes que hacían evidenciar lo contrario, ha sido vista en Los Ángeles. Ellos entraron por separado al centro de Kabbalah, donde supuestamente han recibido asesoramiento matrimonial durante todo el verano. Ambos lucían sendos anillos de compromiso en sus manos, tal y como se puede ver en las fotografías abajo.