Según las fuentes, una amiga y compañera de la duquesa desde la escuela de Cambridge aseguro que los tortolitos reales haran saber al mundo oficialmente la noticia de que ha llegado la cigüeña a comienzos del mes de Diciembre.
Jessica Hay le confeso a la revista Life & Style: "Lo estoy confesando con la máxima autoridad, y no es una noticia para tomarla asi nomas. Va a convertirse en una hermosa noticia, una noticia feliz cuando sea anunciada".
Jessica tambien le conto a la revista que la familia real se encuentra muy contenta por la llegada del niño, y tambien dijo: "La idea de que William y Kate tengan hijos no es nueva dentro de la familia real, ellos lo desean hace mucho tiempo".
"William será definitivamente un papá a la mano y no dependerá en gran medida de niñeras para criar a sus hijos con Kate. Ambos tratan de ser lo más normales posibles en su vida privada, y eso por supuesto va a seguir así cuando tengan hijos".
Fotos del dia 28.11.2012 de Kate y William en el Consistorio de Cambridge, y visita de caridad a un hospital de la ciudad.