Nuevas fotos de Los Croods!

Echa un vistazo a este nuevo cartel del personaje de la próxima Los Croods!

"Mi nombre es Eep, y tengo 19 veranos. Me gusta correr, saltar y perseguir mamuts. Toda vez que puedo, me gusta estar en el sol. Supongo que porque mi familia y yo vivimos en una cueva ", señala el cartel en las notas.

"Somos la última cueva en Crood Canyon ... de hecho, somos la única cueva en Crood Canyon. Yo no salgo mucho, probablemente porque hay un montón de cosas fuera que nos quieren comer. Todo el tiempo que estoy dentro de la cueva en realidad no interfiere con mi vida amorosa, porque no hay ningún chico hasta la fecha. El último fue comido hace unos años. No me puedo quejar, sin embargo, porque quejarse no ha sido inventado todavía. "

Si tu compras la DreamWorks AR App, y escaneas los carteles, se pueden ver nuevos clips de la película!

Los Croods, protagonizada por Emma Stone y Ryan Reynolds, llegará a los cines el 22 de marzo.





comments powered by Disqus