Angus T. Jones tiene nueva novia


Sarah, la dueña de Sarah M. Online, la que sigue a las famosas celebridades, es la novia oficial de Angus T. Jones, quien recientemente a sido convertido a la Inglesia Adventista del Septimo Día. ¡La novia misma fue a verlo bautizarse!

Y a todas esas personas que dado a sus ultimas confesiones, Angus iba a dejar el programa y se encontraba triste, se pueden poner felices de nuevo, ya que tendremos diversion garantizada por mucho tiempo con Angus en el programa!

Y este se mantiene incluso despues de las declaraciones de Charlie Sheen que no se pudo contener cuando le hicieron preguntas sobre las confesiones de Angus sobre que "Two And A Half Men" es una serie de porquería. Charlie comento: "Angus se encuentra en una crisis, pero sus comentarios tienen el poder de bajar aún más la audiencia de la serie".


Un post desde el blog de Sarah: "Hoy fuimos a festejar mi cumpleaños en la noche con Angus y nuestro amigo Jakob; tuvimos una noche increible. Así que me siento muy agradecida de tenerlos como parte de mi vida! "Two and a Half men" vuelve a grabacion la próxima semana, espero tener mas tiempo de diversión en el set!".

Una fuente comento: "Angus se puso junto a su padre y le pregunto si se la podia presentar. A ella la llevaron al set del show (Two and a Half men) y de esa manera se conocieron". Ambos son parte de la misma iglesia en Toluka Lake, en California. Es la misma Iglesia Cristiana donde se publico el video en el Angus ofendio a Two and a Half men.











comments powered by Disqus