Bella Thorne graba comercial en Mexico

Bella Thorne nos muestra algo de piel para su vuelo en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes por la tarde (23 de noviembre). La actriz y bailarina de 15 años de edad, se dirige a México para filmar un comercial para la marca de yogur, Danimals.

"Estoy emocionada con el viaje a la Ciudad de México! Mi avión sale pronto! Me han dicho que es hermoso. Estoy filmando mi viaje para compartir #Danimals", twitteo ella. Bella añadió al llegar, "¡Me encanta México! La comida es increíble y picante! La gente es muy amable, la ciudad es hermosa! te amo México! #Danimals".


Bella Thorne fue parte también en la inauguración de la temporada de navidad en el desfile de una carroza de castillo en The Magnificent Mile Lights Festival en Chicago, el sábado 17 de noviembre. Y el jueves 22 de noviembre, Thorne sirvió la cena de Acción de Gracias en la Misión de Los Ángeles. El evento tambien tuvo celebridades repartiendo cenas frescas a las personas en necesidad en la zona central de Los Angeles.









comments powered by Disqus