Taylor Swift: "Mi madre es mi mejor amiga".

Taylor Swift usa un pequeño moñito dorado en su pelo mientras abandona sus ensayos de sonido para los proximos Premios ARIA en el Centro de Entretenimiento de Sydney, Australia el miercoles a la tarde (Noviembre 28).

La cantante de 22 años de edad estara presentandose en el show dentro de unos dias esta semana, no te pierdas de las fotos aqui!

"Mi madre. Nunca he estado un solo dia sin hablr con ella, y ella da los consejos mas sabios" Taylor recientemente le dijo a Ladie's Home Journal sobre la persona que mas influye en su vida.

Ella agrego "Pero sobre todo, ella ha puesto a sus hijos antes que ella desde que nosotros nacimos. Cuando creciamos, ella siempre estaba ahi para mi cuando necesitaba un amigo. Esa es la razon por la cual ella aun sigue siendo una de mis mas cercanas amigas".





comments powered by Disqus