Lindsay Lohan arrestada.. otra vez


Lindsay Lohan fue arrestada a las 4 de la mañana del Jueves en la ciudad de Nueva York por presuntamente golpear a una mujer en un club de Nueva York.

Nuestras fuentes confirman que Lindsay Lohan se encontraba en la calle del Club cuando se metio en algun tipo de pelea con una mujer y la cosa se volvio fisica. Nos contaron que la policia llego y arrestaron a Lindsay por presuntamente agedirla.

La ley nos dice que las palabras que resultaron en una pelea entre Lindsay y la mujer sucedieron mientras ellas se sentaban en cabinas separadas una al lado de la otra. Lindsay dijo algo con el efecto de "Dame mi espacio". Paso un tiempo y despues, por alguna razon, Linday presuntamente golpeo a la mujer en el lado izquierdo de su cara.

Nos dijeron que para el momento cuando los policias habian llegado al lugar Lindsay ya se habia ido del club y era una pasajera en un auto que se estaba yendo del lugar. Los policias interceptaron el auto e hicieron el arresto.

Cuando Lindsay estaba esposada, ella se mantenia repitiendo "Me estas bromeando? Me estas bromeando?".

Lindsay fue declarada como un delito de menor asalto de 3er grado, lo cual le dio un ticket de aparicion a escrutorio (lo que significa que debe presentarse en corte en un futuro cercano) y fue puesta en libertad varias horas luego de haber sido tomada en custodia. Los policias dicen que ella se veia "claramente cansada" cuando estaba en la estacion.

Tambien nos dijeron que los investigadores fueron de nuevo al club para buscar videos de seguridad de el presunto altercado.

comments powered by Disqus