Kate Middleton esta esperando un hijo de William

  
Esta no es la primera vez que alguna persona dice confirmar que Kate Middleton está esperando un bebe, pero solo esta vez una amiga de Kate muy cercana está  declarandole al mundo de que es verdad!

Según las fuentes
, una amiga y compañera de la duquesa desde la escuela de Cambridge aseguro que los tortolitos reales haran saber al mundo oficialmente la noticia de que ha llegado la cigüeña a comienzos del mes de Diciembre.

Jessica Hay le confeso a la revista Life & Style: "Lo estoy confesando con la máxima autoridad, y no es una noticia para tomarla asi nomas. Va a convertirse en una hermosa noticia, una noticia feliz cuando sea anunciada".

Jessica tambien le conto a la revista que la familia real se encuentra muy contenta por la llegada del niño, y tambien dijo: "La idea de que William y Kate tengan hijos no es nueva dentro de la familia real, ellos lo desean hace mucho tiempo".
"William será definitivamente un papá a la mano y no dependerá en gran medida de niñeras para criar a sus hijos con Kate. Ambos tratan de ser lo más normales posibles en su vida privada, y eso por supuesto va a seguir así cuando tengan hijos".

Fotos del dia 28.11.2012 de Kate y William en el Consistorio de Cambridge, y visita de caridad a un hospital de la ciudad.








comments powered by Disqus