Justin Bieber no presentará cargos hacia el paparazzi

 Justin Bieber

Así es, Justin Bieber no presentará cargos por su pelea con un fotografo mas temprano en el año, de acuerdo con documentos de la corte.

El día de Mayo 27, Bieber y su novia en aquel momento Selena Gomez estaban abandonando el teatro/cine en el "Commons at Calabasas" shopping. Como siempre con este par de enamorados, varios paparazzi estaban presentes, fotografiandolos mientras caminaban hacia su vehículo, y despues conduciendo - o tratando de hacerlo. Aparentemente, Bieber penso que los fotografos estaban bloqueando la salida para ellos, porque, de acuerdo a los documentos de la corte, el salio del vehículo y confrontó a uno de ellos.


Que sucedió luego? Bueno, el fotografo Jose Hernandez-Duran luego dijo al Sheriff del Los Angeles County confesiones de que Justin le habia pegado en la entrepierna y le habia golpeado la cara - una confesion que aun se esta investigando. En un archivo de evaluacion de cargos archivado en Octubre 22, la oficina del districto de L.A. County detalló las muchas maneras por las cuales ellos se veían incapacitados de corroborar dicha acusación.
comments powered by Disqus