Taylor Swift sigue con su gira Red

Saliendo hacia su próximo destino internacional, Taylor Swift hizo su camino hacia el de Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio, Japón, el sábado (24 de noviembre).
 
 

La chica cantante de country de 22 años, se veía hermosa en un vestido de color ciruela y labial rojo, mientras caminaba a través de la terminal escuchando música y llevando alrededor su guitarra.
 
 
Claramente disfrutando sus dias en Japón, Taylor twiteó, "Saliendo de Tokio. Los extrañare chicos. Muchas gracias por su encantadora hospitalidad y regalos", para luego agregar: "Ahora nos vamos a Australia, donde @GrantMickelson sin duda hablan de los koalas como "osos panda" sin importar cuántas veces digamos que tiene razon".

En noticias relacionadas, Miss Swift a pesar de que ella no pudo ser capaz de estar en casa por las fiestas, parece que ella todavía tenía muchisimo que agradecer.

Teniendo su página de formas de comunicación social, TSwift twiteó, "Anoche mi banda, mi elenco, y yo compartimos comida japonesa y dimos las gracias en la mesa. Nos tardamos casi una hora".



comments powered by Disqus