David Henrie no estará presente en la reunión de Los Hechiceros

David Henrie aparecio en la reciente portada de noviembre de la revista Glamoholic.

 

El joven de 23 años de edad, comento sobre sus próximos proyectos, citas y por qué ha decidido no formar parte del reencuentro de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel.


"No fui parte de la película para televisión por diferentes razones. Una de ellas era que tenía un conflicto con las fechas con una película que estaba haciendo en dicho momento. Este programa hizo tanto por mí y estoy muy agradecido por la base de fans que obtuve de ahí. Mi sueño siempre fue entretener al público actuando en películas, así que espero que mi base de fans me siga en mi cambio hacia la siguiente etapa de mi carrera en la pantalla grande. Cuando la serie acabó, hice lo que se supone que tienes que hacer cuando algo termina - me movi hacia a una nueva etapa llena de papeles desafiantes", confesó.

David tambien dijo: "Cuando estuvo la idea de la película de Wizards, después de estar dentro por más de un año y medio, llegué a la desicion de que el salto de vuelta a lo que es Wizards no era tener un papel nuevo y desafiante que haría avanzar mi carrera".

¿Extrañarás ver a David en el especial de LHWP?



 
 


comments powered by Disqus