Lea Michele en la portada de Flare de enero

Lea Michele nos muestra una cara seria y en blanco y negro en esta foto que forma parte de su sesion de fotos de la portada de Flare en la edicion de enero del 2013.

 

La actriz de 26 años, en un vestido de Jean Paul Gaultier y zapatos de L'Wren Scoot, hablo sobre comida, moda y sobre citas. Chequealo:

En su etica sobre la moda: "La comida es para nutrirse, asi que si esa es tu preferencia esta bien, pero yo no creo que haya realmente una necesidad de usar pieles"

Sobre su novio canadiense, Cory Monteith: "Canada hace unos tipos muy geniales, y el es definitivamente uno de ellos - simplemente el mas amable y dulce chico en la tierra. Y es realmente genial que he podido ir a Victoria y Vancouver mucho - es tan hermoso"

Sobre su perfecta compañia: "Encontre a mi gata (Sheila) en el estacionamiento de Paramount junto a otra cantidad de gatos, y la lleve a casa y le encontre casa a los demas gatitos tambien. Es la gata mas increible en todo el mundo, tan peluda y divertida. No seria justo tener un perro, pero ella es la perfecta compañia para mi".

Sobre grabar su proximo album:
"Es un proceso largo. Voy a tomarme realmente mi tiempo con el y asegurarme de darle muchisisma atencion"

comments powered by Disqus