Navidad en revista Parade con Taylor Swift

Taylor Swift nos demuestra su espíritu navideño en la portada del reciente número de la revista americana Parade.


La cantante estrella del country, de 22 años, habló sobre el amor, la fama, los malos chicos, vivir en el ojo público, y otras cosas más.

Tambien sobre una de sus especialidades culinarias de eleccion dijo: "Puedo hacer mermelada de frambuesa. Cuando era más joven nosotros teníamos una parra, y mi mamá iba y recoger las uvas y hacer mermelada de uva, la ponía en frascos, y las daba como regalo. Así que empecé a hacer mermelada de frambuesa, y es tan rica. Puede comerla con cualquier cosa, sobre todo con galletas. Sin intentar parecer presumida, pero era tan rica que apenas podía comer con una cuchara."


Sobre estar enamorada dijo:
"No creo que haya una opción para mí para enamorarme lentamente, o a velocidad media. Tampoco es algo que se piensa. Sólo miras antes de actuar, y te dices, '¡Sí, es maravilloso! ¡No hay que pensarlo dos veces!'. Y entonces a sentir que 'estás volando y luego que estás cayendo.'"

Sobre lo dificil que es vivir en el ojo público: "No sé cuánta privacidad tengo derecho a tener, pero sé que no entiendo mucho de eso. A la vez, me pregunto siempre eso. Podría estar tocando en un café. Sería feliz haciendo eso, [pero] tal vez no del todo. Sabiendo que la gente va a escuchar la música que hago es la sensación más maravillosa del mundo. Saber que hay tíos que esperan afuera de mi casa con cámaras, escondidos en los arbustos, es un sentimiento menos agradable."


comments powered by Disqus