Chris Hemsworth Hombre del Año de la revista Empire!


Chris Hemsworth deja salir una risa en esta nueva foto para el ultimo ejemplar de la revista Empire, en la cual es es nombrado Hombre del Año 2012!

Aqui tienes lo que el actor de 29 años tenia que para compartir con la revista al respecto:

Sobre ser nombrado Hombre del Año: "Es bastante gracioso. Es muy bueno y muchisimas gracias, primeramente. Yo hace un minuto estaba discutiendo esto - como, que significa eso? Hombre del año? Me encantaria ser hombre de la casa pero con mi esposa (Elsa Pataky) y ahora mi hija (India) creo que nunca llegare a tener ese titulo! Ellas certeramente llevan el show a cabo. Pero cualquier tipo de pista o indicacion de que la a la gente le gusta lo que tu haces, y lo que me permite de alguna manera seguirlo haciendo, es un enorme plus."

Sobre su proxima pelicula Red Dawn: "Todos parecemos cuatro o cinco años mas jovenes.. seremos como Benjamin Button! Nosotros simplemente nos pondremos mas jovenes a lo largo de estas peliculas salen cada año,.. fue divertido por esa razon. Habia, como, diez de nosotros yendo al campamento de entrenamiento y entrenamiento de armas y entrenamiento militar. Estabamos todos en Detroit por cuatro meses y entre las edades de 15 y 25 años".

Sobre su fama vs. la fama de su coestrella de "Blancanieves y el cazador": "Um... creo que es un tipo diferente de fama. Con el mayor respeto, Crepusculo es certeramente una audiencia adolescente, y habia mucho um... es ese tipo de.. ah, cual es la palabra? Una base de fanaticos de un tipo histerical, sabes? En cambio, Avengers conlleva todas las edad y la gente simplemente ama las peliculas - todas las peliculas de Marvel - y es un poco diferente a lo que ella experimenta."

Para saber mas de Chris, visita EmpireOnline.com!


comments powered by Disqus