Justin Bieber nos cuenta lo que piensa de las chicas y nos confiesa su deseo de ser un papá joven


Justin Bieber dio a conocer lo que piensa de las chicas mediante unas declaraciones a la revista peruana Cosas, reconoce que cada día aprende a entender poco a poco a las chicas y sabe que muchas de ellas se han tatuado su nombre, lo que le parece loco, esto es lo que señala:


“Hay chicas que se han tatuado mi nombre e incluso una mamá que se hizo un tatuaje en la espalda. Hubo un concurso en la radio que decía que si ella se tatuaba la cara del locutor en la espalda, podía ir a mi concierto y conocerme. Eso realmente fue loco”.


Justin Bieber quiere ser papa





Y cuando le preguntaron sobre el amor, dijo que está aprendiendo lo que es el amor y que aún le falta mucho por aprender, el joven cantante enamorado habla sobre el amor de esta manera: “El amor es un proceso de aprendizaje por el que pasas a lo largo de tu vida. Aprendes cómo mejorar y más sobre el amor. Yo aún estoy aprendiendo”, confesó. “No estoy diciendo que sé todo sobre el amor. Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo”.


Justin Bieber





En cuanto a su deseo, indica que quiere ser un papá joven y tener un hijo a los 25 años, por lo que ya está haciendo planes, esta declaración la dio en una entrevista con una web de moda, a la pregunta, dónde se ve de aquí unos años, dijo: “Quiero ser un papá joven. Con 25 o 26 años me gustaría estar casado y empezando a formar una familia”.

Justin Bieber y Selena Gomez





¿Qué pensará de esto Selena Gómez, su novia?, de quien también habló y se refirió así: “es increíble”, por el momento “no hay planes inmediatos de boda”.




No dijo exactamente que con Selena quisiera tener su hijo, a demás no sabemos si para entonces continúen juntos, a pesar de que su relación va viento en popa.
comments powered by Disqus