Dayz pronto a la internacionalización


dayz1


SAN PEDRO SULA, Honduras.- La sampedrana Dayz se encuentra en el país promocionando su nuevo video musical “I wanna” el cual puedes ver en la portada de nuestra página web, la joven nos comenta sus proyectos actuales.
“He andado por los Estados Unidos por cuestiones de mi carrera artística, y todo ha estadosaliendo súper bien gracias a Dios. Me ha tocado presentarme en varios dayz2sitios importantes y lo seguiré haciendo para así expandir mi base de fans, ya que primero Dios pronto estaré oficialmente reconocida a nivel internacional”, confiesa la cantante.
Sobre el clip, “I wanna”, sencillo que cabe destacar fue un éxito en radio, fue grabado en nuestro país y su postproducción fue hecho en la Unión América. “Espero que le guste a la gente ya que se trabajo muchísimo para poder completarlo. Las locaciones fueron en Honduras y la edición se llevó a cabo en Estados Unidos por Antonio Guzmán, productor de Univisión”, amplia.   
ELLA LO DIJO
“A todos los jóvenes que se atrevan asoñar, luchen por esos sueños, no importa lo que sea, hay que ser perseverantes”.
Dayz que actualmente cursa sus estudios en EEUU en el área de Music business & Entertainment, afirma que su ansiada internacionalización no ha tenido trabas. “No es que hayan trabas, sino que queremos analizar bien los que nos están ofreciendo, porque firmar uncontrato es súper delicado, así que requiere de mucho análisis, más allá de la emoción de una propuesta”, confiesa.


PROYECTOS:


Daisy Handal nombre de pila de la intérprete asegura que su carrera se encuentra por buen camino. “Estoy 100% segura de ello, le estoy metiendo muchas ganas para poder sacar el nombre de mi país Honduras en alto”. Sobre el proyecto radial que tenía con Ambiental FM manifiesta que por la distancia lo ha tenido que parar.


SUEÑOS:


Sobre la situación actual que vive el país en el tema de la violencia, la joven opina. “Según lo que veo y escucho han empeorado las cosas aquí. Yo estoy en Estados Unidos por mi carrera, pero cada vez que puedo vengo a mi país, pues independientemente de la situación, sigue siendo mi tierra”.  
La cantante se despide y agradece a sus fans por el apoyo brindado a su carrera. “¡Los quiero muchísimo! Mil gracias por el increíble apoyo que me han brindado, los llevo en mi ¡corazón!”.
comments powered by Disqus