Nicki Minaj: Portada Revista Cosmopolitan


Nicki Minaj calienta la portada de noviembre de la revista Cosmopolitan, a la venta desde el martes (11 de octubre).


La intérprete de "Super Bass", de 28 años de edad, habló acerca de donde se ve a sí misma en los próximos 5 a 10 años, entre otras cosas.

La rapera dijo, "Voy a tener cientos de millones de dólares. Habré sacado cinco álbumes y tendré un Oscar y Grammy. Y luego me casaré y, un par de años después de eso, estaré esperando un bebé".

De tener pensamientos suicidas en el pasado: "Me quedé con las puertas en las narices. Sentía como si nada funcionaba. Había salido por mi cuenta, y que pensaba que tendría que regresar a casa. Me sentía como si estuviese en un callejón sin salida. En un momento, pensé '¿qué sucedería sino despertara jamás?'. Así es como me sentía. Le pedía a Dios que me haga famosa para comprarle una casa digna a mi madre".

Sobre su padre abusivo: "Él destruía, gritaba, nos acechaba. Una vez, sacó a mi madre de un coche y la arrastró de los pelos durante casi dos cuadras. Después de eso, tenía fobia a las puertas abiertas. En cualquier parte que estaba con mi madre, me aseguraba de que la puerta estaba cerrada, ya que era mi única manera de protegerla". 
comments powered by Disqus