Lea Michele en la portada de Marie Claire de Enero

Lea Michele acapara la portada del ejemplar de Enero 2013 de la revista Marie Claire, la cual estara a la venta en los Estados Unidos el proximo martes 18 de Diciembre.

La actriz de 25 años converso sobre ser tan honesta como puede ser con su enamorado, Cory Monteith. Chequealo:

En decir las cosas como son: "Soy una persona que no se guarda las cosas, y si algo me hace sentir incomoda, tu sabras de que me hace sentir incomoda, pero hasta ahi es hasta donde voy. Te puedo asegurar de que los rumores de que soy una diva no son reales. Es tan frustrante a veces, yo solia pelear contra eso, pero ahora me siento como, tu puedes pensar lo que quieras de mi - eso esta bien. Tengo los fanaticos, familia y amigos mas increibles quienes han estado para mi, y se que mis co-estrellas y todos los demas disfrutan trabajar conmigo. Eso es todo lo que importa."



Sobre salir con Cory: "Yo ni siquiera recuerdo algun momento en el cual el no era mi novio. Nadie me conoce mejor que él. Nadie sabe como es haber pasado por esto mejor que Cory. Sentir que tienes esa red debajo de ti te permite saltar mas alto e ir mas lejos. El me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa. Por primera vez en mi vida, me siento realmente, realmente tranquila y feliz. Me siento la chica mas afortunada en el mundo."





comments powered by Disqus