Selena Gomez anfitriona en evento de UNICEF

Selena Gomez sera anfitriona de un concierto exclusivo de UNICEF por tercera vez!

La cantante de 20 años llegara al escenario para beneficiar programas que proveen nutricion, agua pura, medicina, educacion y mucho mas para niños alrededor del mundo el sabado (19 de enero) en el Teatro de Mi Mejor Compra en la ciudad de Nueva York.

"El 2012 es un año lleno de musica para mi y esta es una manera increible de ponerlo en marcha #SelenaUNICEF" ella twitteo.



"Nada es mas importante que ayudar a niños en necesidad alrededor del mundo" Selena comento sobre el evento. "Estoy agradecida de que yo pueda usar mi voz para crear conciencia y fondos muy necesarios para UNICEF asi ellos pueden continuar con su increible trabajo. Juntos, con mis fanaticos, podemos salvar vidas."



comments powered by Disqus