Taylor Swift en la revista WebMD

Taylor Swift ilumina la portada del ejemplar de Noviembre/Diciembre de 2012 de la revista WebMD, la cual ya esta publicada!

La cantante de 23 años de edad hablo sobre sus temas medicos y sobre su nuevo album, rutina de ejercicios y siempre estar positivna ante todo. Chequealo:

Sobre Red: "Estoy muy orgullosa sobre el album, pero siempre estoy nerviosa por todo. Hay un increible momento de terror que llena mi mente antes que hago algo, realmente. Estamos hablando antes de que un album salga, antes de una sesion de fotos, cada vez que leo mi nombre en tinta. Hay una enorme cantidad de presion y responsabilidad porque millones de personas van a gastar el dinero que les costo ganar, y hay una gran responsabilidad sobre los criticos que escribiran sobre el, y responsabilidad para la chica que esta pasando por una relacion terminada y necesita una cancion sobre lo que ella esta sintiendo, y responsabilidad sobre la chica que no se siente bien consigo misma y necesita una cancion para eso tambien, y yo me preocupo de decir o hacer algo incorrecto." Swift para para tomar un respiro y reirse. "Ves en las cosas en las que me meto?"



Sobre ejercitarse: "Me gusta sentirme cansada cuando termino, sudada y horrible. No me preocupo tanto por perder peso sino por sentirme bien sobre mi misma. No puedes comer sin ejercitarse, entonces yo me ejercito porque amo comer y yo no quiero tener que vivir sin nada. Pero tambien me ejercito porque en esos dias ocasionales donde me siento mal, siempre me hace sentirme mejor."

Sobre su cumpleaños numero 23 y los consejos que se hubiera dado a si misma: "No me diria a mi misma nada porque he aprendido tantas cosas en los ultimos dos años simplemente viviendolas al completo, y aprendiendo las lecciones completamente. Unos consejos no hubieran cambiado eso, pero si lo hubieran hecho, la mejor manera de aprender las lecciones es viviendo las cosas completamente. No importa por donde siga el camino de mi vida, yo siempre voy a estar explorando cada aspecto de las emociones humanas. Y yo siempre voy a querer mejorar.. en todo."








comments powered by Disqus