Los chicos de One Direction son los Mejores Artistas del Año de Billboard!

One Direction se apodera de la portada del ultimo ejemplar de la revista Billboard, la cual ya se encuentra a la venta actualmente.

Los chicos - Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles - hablaron con la revista sobre estar en la cima de la lista, su proximo tour y mas. Chequealo:

Louis hablo sobre su proxima gira mundial: "Eso es lo que sucede con nuestras presentaciones, aflojar las riendas. No bailamos porque no sabemos bailar. Nuestros shows en terminos de produccion, son simple bastante minimos.  Nosotros siempre tratamos de mantenerlo mas sobre nosotros diviertiendonos y mantenernos lejos de un estilo gimnastico."



Zayn sobre su comercial de Pepsi: "Honestamente, como el Football Americano no es muy famoso en el Reino Unido, nosotros no habiamos escuchado mucho sobre Drew Brees antes. Yo si sabia que era un jugador de football muy conocido. El es una estrella masiva, asi que yo estaba un poco ansioso y nervioso por conocerle. Creo que Niall sabia quien era. El era un tipo muy genial y algo divertido - el estaba preparado para divertirse. Nos divertimos mucho haciendo la grabacion de Pepsi."

Liam sobre ser nombrados el Mejor Artista del Año de 2012: "Ha sido increible, pero creo que es un logro que debe de ir hacia nuestros fanaticos mas que nada. Son una fuerza increible. No podemos creer, en primer lugar, que tocamos en el Madison Square Garden la otra noche y que hayamos logrado hacer algo asi."

Para saber mas sobre One Direction, te puedes dirigir a Billboard.com!

comments powered by Disqus