La verdadera historia sobre la muerte de la perra de Miley, Lila

Twitter (@mileycyrus)
La semana pasada, Miley Cyrus anuncio publicamente las traumaticas noticias sobre la muerte de su amada perra Lila. Luego de muchas especulaciones de que eso podria estar relacionado por la misma razon que ella visito el hospital el pasado Octubre, la madre de Miley, Rish, revelo la verdadera devastacion.

En su blog oficial, Tish menciona: "La manera en la que Lila fue arrebatada de Miley fue mas que terrible. A veces pasan cosas que nosotros simplemente no podemos entender. Miley todavia no esta pronta para hablar sobre el tema, pero yo pensaba que ustedes deberian saber que paso exactamente. [...] Por alguna extraña razon, Ziggy agarro a Lila. No estoy segura si estaba jugando o que? Ella la agarro justo en el lugar incorercto y Lila no sobrevivio."



Luego, ella continua con la respuesta a otra pieza desconocida del puzzle: "Por favor entiendan que Miley no esta pronta para hablar sobre esto y que nosotros no pensamos que Ziggy es una mala perra. Nosotros llevamos Ziggy a el lugar de rescate de perros SPOT y ellos le encontraron una nueva casa sin otras mascotas o niños solo por las dudas de que fuera ese problema. Asi que Miley no solamente perdio a Lila, ella siente que ella perdio a Ziggy tambien."

Durante su ejemplar de portada de la revista Marie Claire de Setiembre, Miley bromeo sobre su relacion con su adorada perra Ziggy "Ella es una pequeña perra engreída, esa perrita. Ella no me escucha. Ella esta enamorada de Liam [Hemsworth]. Ella me ama cuando el se va." Todavia no hay comentarios sobre como Liam esta tomando la perdida.

Twitter (@mileycyrus)
comments powered by Disqus