Jennifer Lawrence en la portada de Maire Claire SudAfrica


Jennifer Lawrence brilla en plata en la portada de Marie Claire enero de Sudáfrica 2013.

La actriz de Silver Linings Playbook de 22 años de edad se abrió sobre su imagen corporal, sus resoluciones y su viejo estado de ánimo. Compruébelo usted mismo:

Sobre salir con sus amigos: "No me gusta salir mucho. Soy una especie de anciana. Después de las 11, yo soy como 'No a estos niños nunca se cansan? Cuando estoy fuera, pienso en mi sofá. "


Sobre su cuerpo: "Prefiero verme gordita en la pantalla y como una persona en la vida real."

En su Resolución de Año Nuevo: "Mi resolución de Año Nuevo es para defenderme. Es difícil para mí. Nadie quiere ser desgustada. Uno siempre quiere ser correcto y ser amable. Traté de encontrar un equilibrio en decir lo que quiero decir y dejar de ser agradable. No lo puedo hacer. Tengo esta actitud 'buena' ante todo. Me acabo permitiendo que me pasen por encima".

Para más de Jennifer, visite Marie Claire Sudáfrica!


comments powered by Disqus