Shakira muestra su enorme panza en Barcelona!


Cuenta atrás para la llegada del bebé! Shakira mostró su barriga del bebé el 17 de diciembre mientras hacia algunas compras de último minuto de Navidad en Barcelona.

La cantante de "Tortura", de 35 años, se veía positivamente radiante como es ella, navegado una joyería vestida con un top negro ceñido, pantalones y botas que acentuaba su bebé por nacer e hijo de Gerard Pique.

La pequeño paquete de alegría de la pareja está listo para hacer su debut a mediados de enero, de acuerdo a una Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) informe.


Apenas el mes pasado, Shakira compartió una foto de sí misma con el jugador de fútbol Piqué, de 25 años, con el vientre al descubierto. "Yo podría tener otros nueve meses como éstos", subtitulo la cantante colombiana a la intima fotografía.

Shakira y Piqué revelaron por primera vez la feliz noticia del bebé en septiembre a través de Facebook, explicando que pondrian todas las obligaciones profesionales en suspenso por el bien del bebé.

"Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé!" escribió 19 de septiembre. "En este momento, hemos decidido dar prioridad a este momento único en la vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días."

La pareja se conoció en el set de filmación del video de la cantante de la canción de Copa del Mundo de Sudáfrica, "Waka Waka (Esto es Africa)" en el 2010, y la cantante confirmó oficialmente su relación en marzo de 2011.

"Shakira está con muchas ganas de ser madre", una fuente cercana a la cantante comento a la revista Us Weekly recientemente. "Definitivamente quieren más que solo un hijo juntos."



comments powered by Disqus