Bella Thorne y Zendaya en doble portada de Seventeen!

Mira a Zendaya y a Bella Thorne en las portadas de Seventeen Prom!

Las dos estrellas de A todo Ritmo se vistieron en el vestido de sus sueños para la noche de prom para las portadas dobles y hablaron sobre sus citas soñadas y mas. Chequealo:

Zendaya sobre pedirle a un chico para ir a prom*: "El sueño de toda chica es que le pidan para ir a la prom en una tierna, y romantica manera. Tu sabes, tu tienes la manera en la cual se supone que debe de ser en tu cerebro? Es como una vision. Yo quiero mi momento de cuento de hadas!"



Bella sobre su vestido soñado para prom: "Yo creo que como es prom, definitivamente debes usar un vestido largo. Puedes usar un corto en cualquier momento! Este es el momento cuando puedes ser una princesa, y para mi, eso significa un corte de cuello tierno, largo y luego llamativo y grande."

Zendaya sobre su vida amorosa: "No estoy saliendo con nadie en este momento! Acabo de cumplir 16, y ahora me dejan salir en citas, pero estoy tratando de no apurar las cosas. Estoy dejando que las cosas pasen como pasarian naturalmente. Seria lindo tener un novio, pero no estoy como 'Ohh, necesito un novio'".

Bella en su anillo de promesa no tan tradicional: "No es un anillo de promesa tradicional. Es basicamente para siempre mantenerme verdadera. Creo que esa es una parte realmente importante en una relacion, que siempre seas honesto con el otro. El otro anillo tiene un corazon, y tiene inscrito 'Tristan y Bella'. Es una promesa de mantenernos puros a nosotros mismos."

Pasa saber mas de Bella y Zendaya, puedes dirigirte a Seventeen.com o comprar un ejemplar! El cual estara a la venta el dia de Navidad.

*Prom: es una celebracion norteamericana, donde los egresados de la secundaria festejan el termino de cursos.




comments powered by Disqus