Anne Hathaway en la tapa de Glamour


Todos sabemos que su pelicula "Les Miserables" esta a punto de llegar a su dia de estreno el dia de Navidad (25 de diciembre), vemos a Anne Hathaway en la tapa de la revista Glamour en el ejemplar de enero del 2013, lo cual le da una gran ayuda para promocionar su pelicula. Aparte de tener sus fotos en el ejemplar de la revista, Anne tuvo el honor de ser entrevistada por Eve Ensler, quien es el autor de The Virginia Monologues. Aqui tienes algunas partes de la misma:

Hablo sobre su juramento de compras (el cual dura un poco tiempo):
"Cuando estaba en mi luna de miel, la cual fue preciosa, mire mi vida y pense; no hay nada que necesite. No voy a comprar ni una cosa por el resto de todo este año."

Tambien sobre su caracter competitivo:
"Me encanta pelear por un trabajo. Es un sentimiento de como, 'Ok, esto es mio. Lo hice. Terminé'".

Sobre las luchas de las mujeres:
"Todas estamos presentes a presiones que tratan de definirnos segun lo salvajes que somos: ¿Con cuantos hombres has dormido?¿Como fue que te emborrachaste?"

Tambien sobre sus recuerdos:
"Cuando me pongo a pensar en las noches mas emocionantes de mi vida, son solo de mi bailando".




comments powered by Disqus