Ashley Tisdale de compras para su casa

Ashley Tisdale se mantiene caliente en una jaqueta roja de a cuadros el miercoles por la tarde en Studio City, California.

La actriz de 27 años de edad compro algunos articulos para su casa en su supermercado local Whole Food.

Los mimebros de la pagina de MissTisdale recientemente hablaron con Jessica Rhodes, quien es la compañera productiva de Ashley en Blondie Girl Productions.

"Trabajamos juntas en casi todo - yo estoy en la oficina y en los estudios todos los dias, pero Ashley y yo estamos en el telefono y texteando o mandandonos mails todos los dias. Cuando vamos dentro de la produccion (como en la proxima CLOUD 9), Ashley aprueba cosas conmigo y yo estoy en el set todos los dias y Ashley definitivamente ira en algun punto tambien", ella compartio.








comments powered by Disqus