Bridgit Mendler en el Jingle Ball de FLZ 93.3 2012

Bridgit Mendler usa un pequeño vestido rojo en el Jingle Ball de FLZ 93.3 2012 celebrado en el Foro Tampa Bay Times el domingo por la noche (diciembre 9) en Tampa, Florida.

La actriz y cantante de 19 años de edad fue acompañada por Ed Sheeran, Justin Bieber y Austin Mahone en el evento.

"He tenido a Buena Suerte Charlie por la primera mitad del año. Nosotros probablemente pongamos algunas fechas para hacer una pequeña gira despues de eso. Y yo probablemente tambien voy a hacer algunas fechas internacionales durante el tiempo de grabacion de Buena Suerte Charlie", Bridgit recientemente compartio con USA Today sobre sus planes para el 2013.



Ella agrego sobre extender sus abilidades en la actuacion hacia aparecer en peliculas: "No quiero entrar en algo que puede estar muy al borde, porque yo aprecio la audiencia que existe alli. Tambien pienso que hay una manera de ser una persona grande sin tener que ser eso. Pero amaria estar en una pelicula de accion o alguna comedia divertida - eso seria genial. Siendo como que es un buen momento para soñar en grande".

Bridgit tambien fue vista en el Lanzamiento de Regalo de Artistas de Z100 en Nueva York el viernes por la noche (diciembre 7).












comments powered by Disqus