Jared Leto se ve muy delgado en nueva sesion de fotos

 

Tomando nuevos caminos en su carrera, Jared Leto confeso todo lo que tuvo que llegar a hacer para poder interpretar como es la vida de una persona transexual con Sida en la ultima pelicula "Dallas Buyers Club".

En esta ultima sesion de fotos con Terry Richardson, el cantante y actor en su cuarta decada de edad, nos demostro su cuerpo super delgado sacandose fotos sin camisa.

En sus confesiones con la revista Vulture, Jared confeso que el solia no comer e ir en ayunas para poder tener la imagen del cuerpo que necesitaba para su rol en la pelicula.

Cuando hablo sobre el proceso de no comer, conto: "El cuerpo pasa por unas etapas muy extrañas. Hay veces que es complicado mantener el agua, no intente pesar menos porque asi lo deseaba, lo hice en fin de poder tener este papel".

Aunque no lo creas, esta no es la primer situacion  en la que vemos a Jared transformando su cuerpo por un papel. En el 2007, el subio 62 kilos para poder interpretar a Mark David Chapman, el papel que representaba al asesino de John Lennon en la pelicula documental "Chapter 27".

No te pierdas las fotos!




















comments powered by Disqus