Jordin Sparks & Jason Derulo: Jingle Ball de KIIS FM

Jordin Sparks se pone festiva en un vestido de Nicole Miller Atelier durante la segunda noche del Jingle Ball de KIIS FM 2012 celebrado en el Teatro Nokia L.A. en Vivo el lunes por la noche (Diciembre 3) en Los Angeles.

Posando muy cerca de su novio el musico Jason Derulo, la cantante y actriz de 22 años recientemente hablo sobre su tranquilidad en hablar sobre Jason, quien tambien tiene 22, durante entrevistas.

"Porque no? Quiero hablar mucho de él. Yo lo gritaria desde el techo de los edificios. El es increible. Y no me importa hablar sobre eso. Estando en American Idol tu no tienes otra chance que ser un libro abierto. Idol quiere saber todo de ti. Asi que siempre he sido abierta," ella comento.

Jordin agrego: "Al mismo tiempo, hay momentos que me gusta guardarmelos para mi misma. Tengo que aprender como juzgar y separar las cosas. Y creo que estoy haciendo un buen trabajo con respecto a eso".
Datos de moda: Jordin completo su look con tacos de Jimmy Choo y joyas de Jason Derulo.







comments powered by Disqus