Selena Gomez almuerza sushi con Samantha Droke

Selena Gomez comparte una risa con Samantha Droke cuando se dirigen por un almuerzo el martes por la tarde (diciembre 4) en Encino, California.

Las dos chicas pararon en Yamato Sushi & Teppan Grill luego la actriz de 20 años fue por un rapido chequeo a una consulta con el doctor.

"Bueno he estado trabajando con UNICEF por los ultimos 5 años. Son una organizacion que esta muy cerca de mi corazon. Pienso que, para mi, cuando empece con Disney Channel y con mi show [Los Hechiceros de Waverly Place] tenia fans mas jovenes. Cuando veo a los fans y tenemos grabaciones con audiencia en vivo y veo a algunos de ellos tal vez estando enfermos, ellos son la razon por la que estoy aqui" Selena comento recientemente a MTV.

Ella agrego: "Si soy capaz de hacer algo para dar en retribucion a las familias o los niños que me ayudan cada dia, los niños tienen un lugar en mi corazon por esa razon."










comments powered by Disqus