Shay Mitchell comprando en GAP

Shay Mitchell hace un poco de terapia de compras en GAP en el Grove en Los Angeles el jueves por la tarde (diciembre 6).

La actriz de 25 años recientemente escribio una columna para la revista Glamour sobre su viaje a Tailandia para la Fundacion Somaly Mam.

"Somaly es increible. Ella no esta asustada de nada - no de los dueños de los burdeles no de los proxenetas. En mi viaje yo conoci a una chica que ella habia rescatado la cual tenia solo 2 años. Otra chica tuvo su ojo cortado y sacado por un dueño de un burdel" ella escribio.

"Es loco pensar que esos pequeños niños estan siendo vendidos por $100. Somaly los lleva hacia uno de sus tres centros para recuperacion y los ayuda a crecer de nuevo por medio de consejos, educacion y entrenamiento para el trabajo. Recuerdo que una chica me pregunto en el poco ingles que habia aprendido alli "Tu me miras con lastima? Los otros lo hacen?" Y yo solo dije "No, no, no. Estamos todos en esta pelea juntos".
Lee el resto de la columna de Shay en Glamour.com.





comments powered by Disqus