Vanessa Hudgens en la portada de Harper's Bazaar Arabia

Vanessa Hudgens toma la portada del ejemplar de Diciembre del 2012 de la revista Harper's Bazaar Arabia.

La actriz de 23 años de edad nos mostro un lado de ella un poco mas arriesgado dentro de la revsta, hablando sobre su pelicula Spring Breakers, Gimme Shelter y mas. Chequealo:

Sobre Spring Breakers: "Nunca estuve en un receso de primavera, nunca fui al colegio y nunca tuve este grupo de amigas para irme lejos. Asi que esta fue la oportunidad de hacerlo. Me he hecho muy muy amiga de estas chicas. Tuvimos una experiencia increible juntas; se sintio como si fuera nuestro pequeño receso de primavera. Nos dejamos a nosotras mismas divertirnos y nos empujabamos y veiamos que tan lejos podiamos llegar".

Sobre tener que interpretar a una adolescente embarazada en Gimme Shelter: "Fue muy divertido luego de que pase esos primeros minutos donde te sientes en shock con el ambiente y pude simplemente pasar el rato con los niños y sus madres. Ellos eran completamente geniales conmigo, me dieron una increible bienvenida y ellos realmente se abrieron conmigo lo que fue realmente muy dulce. Ellos me dejaron meterme dentro de sus mentes y sus cabezas. Fue definitivamente muy devastador, pero es la realidad de lo que a ellos les sucede".

Sobre admirar a Meryl Streep: "Ella tiene una increible, larga carrera y esa es la meta - una larga carrera! Ella ha hecho todo lo que hay para hacer, y ha sido brillante en todo lo que. Ella es la maestra de todo esto - y esa es su prioridad - lo que hace. Ella simplemente es impresionante."






comments powered by Disqus