Chris Colfer en la portada de August Man Malasia

Chris Colfer mira fijamente hacia fuera en la portada de la edicion de Febrero del 2013 de August Man Malasia, la cual se publica este viernes.

El actor de Glee de 22 años de edad, hablo sobre la moda, la industria y más. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus esperanzas en la forma en que la industria va a reaccionar a Struck By Lightning: "Durante el último año mas o menos, he sido el chico de 22 años de edad, que la gente da una palmadita en la cabeza y dice "Oh Cris, eso es lindo". Nadie me prestaba atención a mí, solo si yo fuera Channing Tatum. Con esta película, quiero que me tomen en serio."

Sobre estar en Glee: "Creo que fui elegido en Glee porque yo era auténticamente creíble. Yo podría haber sido uno de los niños en el programa ... de hecho, lo era."

Sobre su interés por el desarrollo de la moda: "Siempre he pensado que la moda debe ser algo que te hace sentir bien por dentro y por fuera. Poco a poco estoy empezando a comprender toda la psicología detrás de él. Mis diseñadores favoritos son Ben Sherman, Dior y Alexander McQueen."

Para saber más de Chris, asegúrate de dirigirte a AugustMan.com







comments powered by Disqus