Chris Colfer en la portada de Icon Invierno 2013

Chris Colfer toma la portada de la edición Invierno 2013 de la revista Icon.

El actor de 22 años de edad y estrella de "Struck by Lighting" conversó con la revista sobre encasillamiento, asesoramiento y redacción. Compruébelo usted mismo:

Por ser encasillado: "A veces [Me preocupa], pero me siento como que si tengo esa preocupación, entonces estoy haciendo algo bien. Es interesante cómo mucha gente realmente piensa que yo soy mi carácter y que Glee es en realidad un documental. Pero yo no veo eso como mi problema. Siempre he sabído lo que quería hacer y lo que soy capaz, así que no estoy preocupado por eso. Creo que es mayor el problema del mundo que el mío. "


Al escribir cuentos infantiles: "Cuando yo tenía diez años, me interesé mucho en contar historias y entretener a la gente, y eso es cuando elegí mi profesión. Siempre he odiado la lectura y que me contaran historias porque yo siempre quería cambiar lo que estaba escuchando. Fue la primera historia ["La Tierra de Historias"] que se me ocurrió y como que se transformó a través de los últimos años".

En sus consejos a los demás: "Como cursi que suene, si lo sueñas, estas siendo exitoso. Siempre y cuando usted está tratando, está teniendo éxito. Sólo dejara de tener éxito una vez que se dé por vencido. Y he conocido a muchas personas que se acaban de dar por vencidos y es tan triste. Pero creo que cuando estas tratando de lograr lo que quieres, entonces estás teniendo éxito. "


comments powered by Disqus