Dakota Fanning en la portada de Glamour de Marzo

Dakota Fanning es una chica con rulos en esta nueva foto de la edicion de Marzo del 2013 de la revista Glamour.

La actriz de 18 años de edad, se abrió sobre su hermana menor Elle, la moda y los niños. Compruébelo usted mismo:

Sobre lo que su pequeña hermana Elle le ha enseñado: "Ella es muy desinhibida e intentará cualquier cosa. Incluso la forma en que se viste-se viste totalmente para sí misma. Ella corre el riesgo de que se burlen de ella ... de que yo me ria de ella, lo que a veces hago, porque soy una hermana mayor! Pero totalmente la admiro y creo que es muy genial".

Sobre su soltería: "Si. Realmente no tengo citas. Tengo una visión de las relaciones rara porque mis padres se conocen desde el segundo grado, y se casaron justo fuera de la universidad. Siempre he pensado que es lo que se supone que debe ser así, y si no es así, entonces yo no quiero perder mi tiempo en él. Incluso cuando tenía 14 años, yo estaba como, "No voy a casarme con esta persona. ¿Qué sentido tiene hacerlo?" No es que yo sea ingenua. Sólo sé lo que se supone que debe ser. Y creo que hasta que no sienta eso, no puedo molestarme".

Sobre divertirse con la moda: "Es muy divertido cuando te estás vistiendo para algo. No es cuando estás bajo la lluvia con un paraguas y tratando de llevar un caso de agua. Sí, esa soy yo, solo, viniendo de Duane Reade. No voy a usar un sostén. Manejate con eso."

Para saber mas de Dakota, visite Glamour.com.





comments powered by Disqus