Nueva sesion de fotos de Selena Gomez por Nicole by OPI

Selena Gomez firma algunos botones en estas fotos recién publicadas de su sesion de fotos por Nicole by OPI.

La actriz y cantante de 20 años de edad estrenó su colección a finales del año pasado, con colores como estrellas en la noche, Mi Fantasia, Besada a media noche, cancion de amor, vacaciones de primavera, en Plum Pretty y Scarlett.

"Es mi humor, mi estilo... yo siempre bromeo acerca de qué es la ocasión. Ya se trate de música o la actuación, como que tengo una personalidad diferente para cada uno de ellos", Selena compartió en la entrevista detrás de escenas más adelante. "O es muy brillante, muy brillante, diversión, colores chillones o brillantes. En el otoño, es más informal [y] simple."












comments powered by Disqus