Kristen Stewart en la portada de la revista V

Kristen Stewart se ve hermosa en blanco y negro en la portada de la edición previa a la primavera de 2013 para la revista V - a la venta ahora!

La actriz de 22 años de edad de Crepúsculo habla de su última película On the Road, la fama y lo que tiene reservado para el futuro, con la revista.

Sobre su nueva película On the Road: "Yo hubiera hecho cualquier cosa, yo habría interpretado cualquier papel. Marylou es notable porque tiene un núcleo duro. Cuando eres un adolescente, un año puede ser agobiante para maniobrar. Sólo estás por ahí cuestionando las cosas, y así estar completamente de acuerdo con eso, y no crees que haya nada malo en ti, eso es algo que he entendido recientemente. Tengo 22 años. Marylou empezó todo esto cuando tenía 15 años. "

Sobre su futuro: "No estoy cerrada a nada en este momento. Eso es lo que yo estaba diciendo acerca de no tener ningún muros más arriba. No quiero privarme de cualquier parte de la vida. "

Para más información sobre Kristen, visite Vmagazine.com!










comments powered by Disqus