Jennifer Lawrence en la portada de Vanity Fair + fotos!

Jennifer Lawrence se ve hermosa cuando aparece en la portada de febrero de la revista Vanity Fair de 2013 edición, a la venta ahora!

La actriz de Los Juegos del Hambre de 22 años de edad, hablo sobre las audiciones, las alfombras rojas, y interpretando a Katniss Everdeen en su entrevista:

Sobre ser Katniss Everdeen: "Lei los libros de Los Juegos del Hambre cuando era temporada de los Oscar, así que fue para la primera vez que estuve en estos vestidos, los cuales no eran yo ni se parecian a mi y no se sientian como yo. Me sentía como una muñeca de trapo caminando. Recuerdo estar sentada allí en el pelo y el maquillaje, escuchando las cosas que estaban hablando, y la mayoría eran cosas que yo ni siquiera sabía... Así que leí eso y yo estaba como, 'Sé exactamente cómo se siente. "

Sobre su propia inmadurez: "No estoy lista para ser dueña de un lugar todavía. Tengo el dinero, pero no tengo la madurez ".

Al caminar por la alfombra roja: "Es incómodo tener que posar cuando la gente te esta gritando y al día siguiente sólo te sacrifican. Es como salir y caminar ahi y decir, 'Odienme!'".

Para más informacion sobre Jennifer, visite VanityFair.com.






comments powered by Disqus