Lauren Conrad en la portada de Lucky Marzo 2013

Lauren Conrad se pone femenina en la portada de la revista Lucky de Marzo, a la venta el 05 de febrero!

La diseñadora de moda de 26 años de edad, se abrió sobre la moda, el cine y más con la revista. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus arrepentimientos con la moda: "Trato de nunca mirar hacia atrás en cómo me vestía en las primeras temporadas de Laguna Beach, ya que era bastante malo ...  dela cabeza a los pies, mal. El verano pasado, MTV repite cada episodio y yo siempre lo veo y ser como, 'Ahh, noo! Me puse unos pantalones de mezclilla capri mucho y estaban tan mal."

Sobre la última película que la hizo llorar: "Esto es muy cursi, pero fue la película de Katy Perry. Lo vi en un avión y empece a llorar. La película se refirió a su divorcio y cómo tuvo que subir al escenario cada noche. Ella está llorando mientras ella sube, y una vez que las luces se encienden, ella sólo sonríe y se lo quita, y tu quedas como, wow! "

Sobre algo la gente no sepa acerca de ella: "No se me permitió ver MTV hasta que yo tenía 16 años y se me eligio [para Laguna Beach] cuando yo tenía 17 años. Pensé que era gracioso. Yo estaba como, me dejaron ver esto no hace tanto tiempo! "

Para más información sobre Lauren, visita LuckyMag.com!








comments powered by Disqus