Miley en la portada de Cosmopolitan

Miley Cyrus se viste con un traje en esta nueva toma de marzo de 2013 de la revista Cosmopolitan, la cual estara fuera a la venta el Martes, 05 de febrero!

La cantante y actriz de 20 años de edad se abrió sobre la satisfacción, sus próximas nupcias con Liam Hemsworth, y mucho más. Compruébelo usted mismo:

Sobre lo que se satisface más en la vida: "Lo número uno es mi relación con Liam [Hemsworth]. Eso es lo que me hace sentir más confiada porque nunca se sabe, hay tanta emocion por mi nuevo disco, pero podría salir y, en el peor de los casos, todo el mundo lo odiara".

Como ella quiere que su boda sea: "Siento que cuanto mas grande sea boda, más se convierte en un objetivo para que la gente la arruine. Así que sólo quiero que sea pequeño, con la gente que den todo por nosotros. No quiero estar mirando esas fotos y ver a la gente que deseo que no hubiera estado allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomar un café sin un millón de paparazzi que me siguen, así que no sé por qué alguien piensa que yo voy a tener esta boda enorme, extravagante. Eso no es lo que soy".

Sobre su novio Liam: "Yo literalmente lo miro y digo 'Eres hermoso, por dios!' El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y él salió hacia afuera y se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, 'Me voy a desmayar el chico más guapo de mi vida en una piscina de vapor. Esto parece un rodaje Playgirl'. Así que tomé una foto y la convertí en el fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, '¿Quién es? Él es tan guapo!' Ese es mi marido!".







comments powered by Disqus